Wenas!! soy Alejo

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Hola a todos!! soy Alejandro N. Morejón Sarteschi, Comencé con la fotografía ya hace 3 años atrás más o menos; en ese entonces tenia una cámara compacta (Sony Cybershot DSC-S90 de 4mpx) que la use hasta que dijo basta. Compre una Nikon d3000 porque no llegaba a la canon (sniff, sniff, jajajaa).
Aprendí muchísimo de los foros de canonistas, y de dzoom; tutoriales, teorías, ideas, etc.
Estudio Imagen y Sonido y la verdad que “el saber algo” de fotografía me sirve muchísimo para lo que va a ser mi profesión.
Soy Dj amateur (no trabajo de eso) y de vez en cuando salgo en alguna que otra radio del interior del país. También participo en dj sets en una radio de España.
Manejo el photoshop bastante bien, tanto como otros programas de edición, ya sean de video o de sonido.

Mis hobbies son aprender y experimentar prácticamente con todo lo que voy aprendiendo, fotografía, filiación y sonido. Me agrada juntar todo y ver cual es el resultado final.

Comencé con la fotografía de curioso nomás… soy de estar siempre solo y pensé que aprender esto me iba a servir y lo iba a disfrutar; dicho y hecho, fue asi… aunque hay días que me dan ganas de revolear la cámara junto con los lentes y todo lo demás bien lejos, por esa maldita toma que no me sale. Paso por momento buenos como malos, como todos, jajajaja.

Para no estirar mas mi desordenada presentación, les dejo mi flickr, que por cierto… tengo que ver si abro uno nuevo o encuentro la forma de pagar la suscripción para seguir subiendo y compartiendo.
Flickr
http://www.flickr.com/photos/djmorex

También tengo Factbook
“Alejandro Morejón Sarteschi”

Saludos a todos!!!
 

Pelados

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
Bienvenido loco!!! pasala lindo x aca!!!
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Bienvenido Alejo, pasa y ponete cómodo.

Salu2
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Ale !!!!!!!!
Estar en casa esta bueno... Y NO ES PUBLICIDAD DE CANAL 13 !!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Un abrazo:
Matias
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Bienvenido compa!! pasala bien!

Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Alejo!!!!

Conocemos la sensación de la soledad, pero, acá tenemos la filosofía de que muchas soledades hacen un grupo genial. Se puede salir en grupo, y sacar fotos en soledad... :?

¿Loco no? :lol:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba