Primeros Pasos Windsurf en Pinamar

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Amigos windsurfistas, incluida mi mujer en las playas de Pinamar. Todas con una 7D y un 70 300 ISWindsurf Laly Juan Pablo 568.JPG
10032016 204.JPG Colores.jpg DaniSalto.jpg Vulcano Caco.jpg
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Fabio.
Primero, se recomienda en el foro para críticas de fotos subir de a una, para que sea mas sencillo seguir el hilo de los comentarios. Sino se hace mas complejo el seguirles el paso.
Dicho esto, me encantan los colores que tienen. Compositivamente a mi no me gusta cuando quedan cortadas las velas pero he de reconocer que no siempre se puede.
Hay muy lindas tomas de acción. Destaco en este aspecto la que asumo será la segunda contando de arriba a abajo y de izquierda a derecha, que si hubiera estado entrera la vela estaba muy bien lograda.
También me gusta mucho la interacción en la primera de todas entre los dos protagonistas.
Que ganas de ir a la playa!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas Fabio, la que mas me gusta es la Segunda y la quinta!.
Guarda con la Sal! a limpiar bien el equipo.
Saludos,

Walter
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Nunca tuve la oportunidad de sacar estas fotos, pero se ven muy interesante.
Los colores me gustan, intentaria cerrar mas los encuadres pero ya es algo personal.

Lo que no me convence, es el foco. no las veo enfocadas(y no me refiero a movidas)
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Muchas gracias por tus comentarios, la próxima subo de a una foto. Es verdad, algunas están cortadas las velas y no quedan muy bien, peor tendría que buscar los originales y en algún caso creo que están enteras y se ven mucho mas lejos, no lo recuerdo bien. La primer foto son mi mujer y mi hijo mas grande, los dos navegan.
Saludos
Fabio
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Muy buenas Fabio, la que mas me gusta es la Segunda y la quinta!.
Guarda con la Sal! a limpiar bien el equipo.
Saludos,

Walter
Gracias Walter! El equipo siempre limpio con agua dulce, si no, a comprar nuevo una vez cada dos meses.
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Nunca tuve la oportunidad de sacar estas fotos, pero se ven muy interesante.
Los colores me gustan, intentaria cerrar mas los encuadres pero ya es algo personal.

Lo que no me convence, es el foco. no las veo enfocadas(y no me refiero a movidas)
Cuando quieras te venís por acá y vamos a hacer este tipo de fotos, todas las semanas navegan y dan espectáculo, ademas tenes otros días el surf, kite, sup, etc.; siempre hay para hacer buenas fotos. Con respecto al foco, es verdad, no están del todo bien. Estoy usando un solo punto de enfoque porque usando varios la cámara se marea con las olas y no quedaban muy bien. Ni bien tenga la markII quiero ver que diferencia hay, ya que según leí, el sistema de AF es muchísimo mejor.
Saludos
Fabio
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba