Winona

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
desde que tengo la réflex debe ser la primera de mis 400 fotos hechas... que me gusta la nitidez... o que la he logrado...
Ahora, debo entender bien el por qué.... :-|

ISO 100 1/400 f2.5 Nk d3300 17.30 hs
_DSC1940.jpg by Monica S.S, on Flickr
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Mony, buenísima la foto, me encanta la expresión y la nitidez. Cuanto progreso :)
Si es por sugerir algo trataría de enderezar la foto, las lineas horizontales de los azulejos que queden rectas.
Por lo demas impresionante, hermosa luz también.
Ese 35mm 1.8 esta bárbaro!
Saludos!

Walter
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Gracias Walter.. siempre alentandome...
Venia mascullando por lo bajo con la réflex! ¿y la nitidez? donde esta la nitidez? me hubiese quedado con la bridge!... y creo que a punto de convertirla en boleadora, se asustó.... En serio, sigo sin entender el por qué algunas fotos salen nítidas y otras ni cerca, aunque ya me leí todo lo que encontré relacionado al tema... ! Sigo practicando prueba y error... Y las líneas.. tenes razón.. no suelo mirar tan fino la imagen. De hecho a mi pobre gato, le saque una foto en una linda pose, y lo dejé verde ... y lo peor, es que no me había dado cuenta hasta que me lo marcaron...!
10959407_10153083752109802_788789931847003866_n by Monica S.S, on Flickr
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buena esa ultima del gato Mony, habría que ajustarle el balance de blancos nomás!
Saludos,

Walter
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Me gustan las dos. La nitidez de la primera es impresionante, dan ganas de acariciarla!
La segunda, está buenísima la escena, es cierto que salió verde, pero a mí me da la idea de que está mirando un resplandor, no me disgusta para nada
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba