World Press Photo echa al 22% de sus finalistas

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy buen aporte Mzungu...!

Ahora, que triste. No?

Saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí muy triste la verdad.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Interesante y me llama la atención eso de inscribirte y no aceptar las reglas (más o menos como nuestros connacionales en el concurso de asado)...

Está buena una de las frases del final que dice que el foto periodismo, es en definitiva periodismo y que, por eso mismo, no se debe alterar la realidad...

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
cjmm dijo:
Está buena una de las frases del final que dice que el foto periodismo, es en definitiva periodismo y que, por eso mismo, no se debe alterar la realidad...

Como nuestros queridos periodistas (ironía)... que cuando cuentan la realidad la cuentan completa y no se olvidan de detalles..jejejej
Claro.. una cosa es borrar con el pincel algo que no se quiere.. y otra es no escribir algo que se conoce... o contarlo de diferente manera....

Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Lo de concurso de asado fue fiel reflejo de la argentina actual, pero bueh.
En cuanto al concurso, es así creo que los mismos fotografos se lo estan cagando y cuando se caguen a todos los concursos no les va a quedar otro que participar en mi foto anonima ;)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bueno lo del asado era hacer cualquier cosa, menos asado, en realidad de asado solo tenía el nombre, eso de cocinarlo en un chulengo, 10 Hs, con salsa barbacoa, no es asado.
Omito contestar el párrafo de la,argentina actual, para no dejar de hablar de fotografía.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Lo del asado era seguir las reglas y listo. no importa cuales son las reglas, si aceptas participar, respetas las reglas, sobre todo cuando representas en alguna medida a tu pais.
Supongo que vos respetas las reglas de los concursos de filatelia al pie de la letra por mas ridiculas que sean..
Los daneses, que ganaron el campeonato el año pasado, no saben nada de asado pero siguieron las reglas y ganaron.
quizas el error fue traducirlo ya que el campeonato habla de barbecue o barbacoa y no de asado asique si en el campeonato mundial de barbacoa te piden que pongas salsa barbacoa, me parece logico.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Los concursos filatélicos tienn reglas filatélicas y no de trenes eléctricos y se traduce filatelia, el tema era tal vez no,participar en cualquier cosa
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Y un concurso de barbacoa tiene reglas de barbacoa :)
Los argentinos perdieron en todas las categorias, no es como contaron alla del chulengo y la salsa, perdieron en pollo, vegetariana, postre, plato local, carne -obviamente- y chancho.
Pero bueno es mas facil echarle la culpa a las reglas.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Tenes razón, pero que los daneses se coman su barbacoa y yo seguiré comiendo el asado de los perdedores sin reglas y echo en el piso :D :D :D un abrazo Andres
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sin dudarlo! prefiero mil veces el asado que hago en casa cuando voy con quebracho y buena carne. Lo que me extrañó es que se quejaran del chulengo, he visto muchisimos a la venta en Argentina y tantos mas siendo usados por argentinos. No me parece un sacrilegio.

En cuanto al WPP, espero que hagan publico los nombres de los tramposos, sería interesante :)
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Como dijeron, que tristeza, 22%...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba