y daaaale con Dante

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno chicos, sigo con escases de salidas fotograficas pero con sin escases de baba. Aca les dejo nuevamente un retrato a Dante, se que tiene mucho por mejorar. No saben lo dificil que es la pre producción sobre todo porque ya el niño no se deja toquetear mucho cuando duerme (mejor para mi porque soy celosa!)
Se que el foco se me fue a la corbata, todavia no domino al 50mm y aunque le pongo empeño en enfocar y reencuadrar a veces me falla. Seguire practicando...

bueh, los dejo con mi modelo masculino favorito
Besos y espero sus sugerencias

 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Cande, no se te puede decir nada si el modelo es un bomboncito. Te juro que no me da el corazón para criticar esa foto que me da muchísima ternura.

Flor.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Como te dije por face soberbio . Lo único que lamente es ¡que el foco te quedo en la corbata entre las manos .
Así y todo es mínimo lo que afecta .
Saludos marcelo
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
fcastro11 dijo:
Cande, no se te puede decir nada si el modelo es un bomboncito. Te juro que no me da el corazón para criticar esa foto que me da muchísima ternura.

Flor.
nanana como digo siempre, que no te gane su ternurita, si lo posteo en el foro es para que me ayuden a ir mejorando. Me esta gustando esto de las fotos a bebes...
gracias!
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
MarceloMac dijo:
Como te dije por face soberbio . Lo único que lamente es ¡que el foco te quedo en la corbata entre las manos .
Así y todo es mínimo lo que afecta .
Saludos marcelo
si, viste? no me di cuenta en el momento sino repetia la toma. Lo que me estoy dando cuenta es que muchas personas no se dan cuenta que tiene puesta una corbata. Me dicen, linda la foto de la mamadera, que tiene un trapo puesto???
que decepcion ja!
Gracias por tu comentario Marce! nos vemos en Madero!
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Cande, me gusta mucho el contraste entre el negro y el blanco, pero... El blanco me parece que quedó un poco quemado.
El detalle de la corbata es desconcertante por lo desproporcionado (a quién le llega una corbata hasta por pies?) y poco habitual en un bebé, y por eso me gusta. Uno espera una manta ó una bufanda cuando mucho...
Felicitaciones por el modelo!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Me encanta la paz y calma que transmite!.
En el facebook no notaba el tema del foco, aca si. Coincido con Nekro sobre la corbata que es un detalle interesante.
Ya está empinando el codo de chiquito!...a quien saldrá :D
Hacete algunas tomas a lo largo a 1.4/1.8!
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
nekrodamus dijo:
Cande, me gusta mucho el contraste entre el negro y el blanco, pero... El blanco me parece que quedó un poco quemado.
El detalle de la corbata es desconcertante por lo desproporcionado (a quién le llega una corbata hasta por pies?) y poco habitual en un bebé, y por eso me gusta. Uno espera una manta ó una bufanda cuando mucho...
Felicitaciones por el modelo!

Gracias por tu comentario. Es verdad lo que decis con respecto a la proporcion de la corbata y justamente eso era lo que a mi me daba ternurita, pero despues de notar que no todos la "veian" creo que fue un error incluirla o quizas deberia tener una "a medida".
Me anote el tema del blanco quemado para poder solucionarlo con dpp, el problema es que estoy sin pc y este monitor no me ayuda a la hora de revelar y cuando lo hice le subi la exposicion por demas segun veo..
Gracias!
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
El Endemoniau dijo:
Me encanta la paz y calma que transmite!.
En el facebook no notaba el tema del foco, aca si. Coincido con Nekro sobre la corbata que es un detalle interesante.
Ya está empinando el codo de chiquito!...a quien saldrá :D
Hacete algunas tomas a lo largo a 1.4/1.8!
jaa el fb hace pelota las fotos pero te salva a veces no? ja. Sip, maldito foco!!!
a que te referis con "tomas a lo largo?" en vertical???
empinando el codo como el tio Omar! no caben dudas ejem
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
jajajaja! que salame, no se como explicarlo :p. Por ejemplo acostado para hacer foco en la cara y desenfocar el resto del cuerpo (tampoco,no? :D)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Cande:
JAJAJAJAJAJA !!!!!! Una toma MUY simpática y muy buena la idea de la corbata.
Lo del foco ya te lo han dicho.
Tendría que ver la toma en casa para ver si se te paso un poquito el blanco pero asi y todo, es solucionable ya que, si esta "quemado", creo que esta pasado apenas y hay info para rescatar.
La sombra de la corbata sobre la pierna me pide un poco de relleno.
La mano izquierda con la que sostiene la mamadera me ubiese gustado más abierta
Bueno, esto lo veo desde la comodidad de mi silla y no estando involucrado en la toma lo cual hace más sencilla la tarea del análisis.
Rick estaba trabajando en un proyecto de fotografía de bebes ... http://cygnusrick-fotografia.blogspot.c ... -baby.html GRACIAS POR ACERCARME EL RECUERDO !!!!
Un beso y gracias por campartir la foto.
Matais
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
No me habia percatado de la sombra en la pierna, tenes razon, incluso se solucionaba muy facil....
Lo da la mano fue casual porque se me ocurrio ponerle la mamadera y cuando la roce con su mano el la agarro.
Sabes que habia visto las fotos de Rick y sabia de su proyecto y por supuesto hay inspiracion en él aunque su pulcritud en cuanto a luz, composicion y producción son inmejorables para mi.
A mi me entusiasma la idea de fotografiar bebes, incluso fantaseo con eso pero me falta mucho por aprender, mientras practico con Dante jaja...
Gracias Mati por tus recomendaciones!
besote
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
El Endemoniau dijo:
jajajaja! que salame, no se como explicarlo :p. Por ejemplo acostado para hacer foco en la cara y desenfocar el resto del cuerpo (tampoco,no? :D)
uyy salame que ricooo jajaj re gorda jaa
creo que ahora entendi, seria algo asi como esto??


viewtopic.php?f=32&t=1384

Beso Ende
ahhh si vas a la salida lleva el 10mm
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Si la dama quiere opinión, opinión tiene (aunque de la humilde).

Se nota la pre produccion. je je je

Linda compo, bebé (hermoso y pancho) y pocos objetos que distraigan. me gusta como está esa corbata, muy natural la mamadera entra los brazos del bebé, y acertado el fondo negro. Bien la luz, y sobre el enfoque, coincido con Marce.

Beso
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
((Cande)) dijo:
El Endemoniau dijo:
jajajaja! que salame, no se como explicarlo :p. Por ejemplo acostado para hacer foco en la cara y desenfocar el resto del cuerpo (tampoco,no? :D)
uyy salame que ricooo jajaj re gorda jaa
creo que ahora entendi, seria algo asi como esto??


viewtopic.php?f=32&t=1384
Jajaja! Salame XL que no la había visto!!!! :lol:

((Cande)) dijo:
El Endemoniau dijo:
ahhh si vas a la salida lleva el 10mm
Totalmente! Si Marce no me taclea te lo paso :D
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
El Endemoniau dijo:
((Cande)) dijo:
El Endemoniau dijo:
jajajaja! que salame, no se como explicarlo :p. Por ejemplo acostado para hacer foco en la cara y desenfocar el resto del cuerpo (tampoco,no? :D)
uyy salame que ricooo jajaj re gorda jaa
creo que ahora entendi, seria algo asi como esto??


viewtopic.php?f=32&t=1384
Jajaja! Salame XL que no la había visto!!!! :lol:

((Cande)) dijo:
El Endemoniau dijo:
ahhh si vas a la salida lleva el 10mm
Totalmente! Si Marce no me taclea te lo paso :D
nanana es para que me expliques como sacarle jugo, yo llevo mi toki 11mm asi que tranquilo Marceee :)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
((Cande)) dijo:
A mi me entusiasma la idea de fotografiar bebes, incluso fantaseo con eso pero me falta mucho por aprender
Entonces, si queres, contactalo a spok3g (Gaston) que él estaba en ese proyecto con Rick y vean si pueden reflotarlo juntos....
Besos:
Matias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Muajaja Muajaja Muajaja !!!!!!!!!!!! pobres palomitas muajaja muajaja!!!!!
 

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Me encanto, es un Bomboncito Dante lo del foco en la corbata ni me di cuenta la foto es genial, si todas las de Dante van a ser por el estilo Daaaaale Con Dante.

Esteban.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
¿Cómo no vi este tema? :( En FB tampoco!!!! :( :(

Mi monitor no me permite en el tamaño que está ver lo del desenfoque.

Nada, me gusta la foto. No estoy en condiciones de decir otra cosa que: Queee liiindoooo !!! :lol:

A no desanimarse con la pre producción. Los que no se dieron cuenta de que era una corbata, es que ven menos que yo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba