Y llegue a los 1000 nomás...

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llegue a los 1000 post, jajajaj. Buena ocasión para agradecerles a todos por aguantarme, se que a veces es complicadisimo. No me va a alcanzar las palabras para recalcar el hecho que más allá de las bromas que podemos hacer, me hayan aceptado teniendo una camara diferente a la que motiva todo este foro. Ya se que me van a decir que no importa, pero para mi habla muy bien de todos. Este espacio para mi se convirtio en poco tiempo en un lugar donde crecer, no solo en este hobby, sino en la vida permitiendome conocer mucha gente a la que quiero como unos verdaderos amigos. Y hasta de yapa me consegui un tio y una tia postiza. Elsita y Huguito son unos grosos, gracias por cuidarme tanto y por preocuparse por mi!!!!

jajaja, hablo tanto como escribo por dios, ajajaja.

De nuevo mil gracias por tantas enseñanzas...

Saluditos.

Flor.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
fcastro11 dijo:
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llegue a los 1000 post, jajajaj. ...
Flor.
Felicitaciones Flor!!!!!!

Yo, personalmente, nunca tuve amigos en funciòn de si tenian la pelota "tango" (tal vez vos seas chica y no comprendas la marca "tango") o pirulito, si tenian las adidas o las flecha, si tenian la aurorita con asiento banana o no; si tenian la moto "con cambios", el ciclomotor o si no lo tenian, si tenian Phase One, Hasselblad, Pentax, Zeiss, Leica, NIcon, Canon o Sony. Para mi siempre fué y es mas importante la calidad humana de cada uno y para ello (la calidad humana y la amistad), no es necesario que se compartan las mismas "marcas"; En el caso del Forum, las maquinas fotogràficas.
El fotògrafo es una persona, las màquinas fotogràficas son simplemente instrumentos en la manos de una persona y sirven para PHOS GRAPHIS (o algo asi!!!!).

Respecto a tu Nikon ... buehhh ... qué le vamos a hacer? :twisted: Te cuento que a las primeras canon les metian lentes nikkor. Asi que el cìrculo cierrra, si es que le queremos encontrar la vuelta.

Yo no uso Nikon simplemente porque a paridad de calidad òptica de los objetivos, los canon los pago menos que los NIkon y en funciòn de ello fui cambiando cuerpos Canon.

Igualmente YO amo a mi adorada Asahi Pentax K1000 del '78, y afectivamente para mi vale mas que el resto de mis Canon.

Lo que me da una tristeza enorme, sinceramente, es que nunca podremos compartir la experiencia y la embriaguez que te da tener un objetivo "blanquito" :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Saludos Flor y felicitaciones.

César.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Felicidades Flor !!!!! y Gracias !!!!!
Si bien el nombre de "Canonistas Argentina" suena elitista o excluyente NUNCA fue Nuestro objetivo.
Los que hayan leido el ACERCA DE sabrán el por que del nombre y del origen de Canonistas Argentina.

Lo que siempre motiva y motivó a CA es el simple hecho de compartir. Compartir experiencias, conocimientos, equipamiento, trabajos, mates, cervezas, amistades, etc, etc. Con algunos más afianzado esto de "compartir" por los años en el grupo, su colaboración y seguimiento, con otros un poco menos por ser más reciente su incorporación y con otros ya no tan seguido por su propia desición de tomar otros rumbos o caminos.

En fin, estamos para compartir. Compartimos con vos tu alegría, tu buena onda, tu apoyo y colaboración, tus conocimientos y un montón de otras cosas. Lamentablemente no podemos compartir el equipo pero... Cuando descubras la luz.... Se que algun día lo haremos ;) ;) ;) ;)

Te mando un beso, gracias y felicitaciones:

Matias.

PD: Vamos a tener que reorganizar el "score" con las imagenes de los lentes. Completaste tu primer "blanquito" pero no lo podés usar por que no calza en la montura Nikxx !!!!!!! :D :D :D :D : Es peor tenerlo y no poder usarlo, que no tenerlo !!!!!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Felicitaciones y que sean miles mas contagiando tu sana locura Flor! :D
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ah y me olvide de un agradecimiento especial para mi critico número uno, jejejejej. Illorg gracias por criticarme siempre mis fotos, sos groso sabelo o como dice SG ...S.

Saluditos.

Flor.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Grande Flor. Vos siempre con la mejor onda para tirar para adelante en esta nueva comunidad que se formo hace tan poco y que crece cada día mas con la ayuda de personas que comparten su pasión como vos. Respecto a las marcas te transcribo tu post en mi presentación allá por noviembre

Fcastro11
"Terribles paisajes que tenes a la alcance de la mano. Luego de eso obviamente bienvenido. Con respecto a algo que lei en tu presentación creo que a esta altura la marca de la camara ya no es lo principal, jajajaj. Creo que en este espacio lo que nos une es el vicio por la fotografia y la buena onda . Espero que te sientas comodo

Saluditos.

Flor."

Asi que nada mas que agregar respecto a eso . Ya lo tenias mas que claro.
Te felicito
Espero conocerlos a todos cuando viaje a BsAs

Un abrazo
Rodolfo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Felicidades Flor !!!!

Sos un "mina" de Ley, no es que nosotros seamos demasiados buenos por aceptarte y quererte; es que vos sos demasiado buena como para NO aceptarte y quererte.

Más allá de las bromas, se que vamos a seguir compartiendo,y dentro de poco aprendiendo mucho más con vos.

Abrazos y besos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
fcastro11 dijo:
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llegue a los 1000 post, jajajaj. Buena ocasión para agradecerles a todos por aguantarme, se que a veces es complicadisimo. No me va a alcanzar las palabras para recalcar el hecho que más allá de las bromas que podemos hacer, me hayan aceptado teniendo una camara diferente a la que motiva todo este foro. Ya se que me van a decir que no importa, pero para mi habla muy bien de todos. Este espacio para mi se convirtio en poco tiempo en un lugar donde crecer, no solo en este hobby, sino en la vida permitiendome conocer mucha gente a la que quiero como unos verdaderos amigos. Y hasta de yapa me consegui un tio y una tia postiza. Elsita y Huguito son unos grosos, gracias por cuidarme tanto y por preocuparse por mi!!!!

jajaja, hablo tanto como escribo por dios, ajajaja.

De nuevo mil gracias por tantas enseñanzas...

Saluditos.

Flor.
Ché ¿Cómo es eso de agradecer por aguantarte? Es un placer, verdaderamente intercambiar opiniones con vos.

Así pues felicitaciones por los 1000, ahora espero los 10.000!!!

Beso
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Voroshin dijo:
Ché ¿Cómo es eso de agradecer por aguantarte? Es un placer, verdaderamente intercambiar opiniones con vos.

Así pues felicitaciones por los 1000, ahora espero los 10.000!!!

Beso
Tas seguro ????

Mirá qué cumple eh !!! :twisted:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Chalten dijo:
Voroshin dijo:
Ché ¿Cómo es eso de agradecer por aguantarte? Es un placer, verdaderamente intercambiar opiniones con vos.

Así pues felicitaciones por los 1000, ahora espero los 10.000!!!

Beso
Tas seguro ????

Mirá qué cumple eh !!! :twisted:
jajajaj, y no me voy a achicar ahora vio!!!! Como me conoces Huguito,jejejejej.

Saluditos.

Flor.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Chalten dijo:
Voroshin dijo:
Ché ¿Cómo es eso de agradecer por aguantarte? Es un placer, verdaderamente intercambiar opiniones con vos.

Así pues felicitaciones por los 1000, ahora espero los 10.000!!!

Beso
Tas seguro ????

Mirá qué cumple eh !!! :twisted:
Ja ja ja ja!!!!

Espero que así sea!!!

Abrazo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Felicitaciones! :lol:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba