...y se hizo de noche, fotos???

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
che alguno hizo fotos de la tormentaza de ayer? se hizo de noche al mediodia! yo estaba por la City porteña no lo podia creer (no tenia camara y si sacaba el telefono para hacer una foto, me duraba 2 segundos en la mano jajaja)
alguno hizo fotos?
saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Que buen momento !!!! Lástima que estaba trabajando y la cámara en casa !!!
Saludos:
Matias
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Mientras todo el mundo corria como si fuera el fin del mundo no podia evitar esbozar una sonrisa imaginando las fotos que me estaba perdiendo XD
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
El Endemoniau dijo:
Mientras todo el mundo corria como si fuera el fin del mundo no podia evitar esbozar una sonrisa imaginando las fotos que me estaba perdiendo XD
jaja me pasaba lo mismo! iba caminando y pensaba "una foto ahi.. otra aca así vista desde abajo, otra aca con este pibe mirando el dolar mientras el cielo se viene abajo.." jeje
 

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Me paso lo mismo!!! salí de la oficina, fui al portón del galpón (al que entraron mas de 20 autos escapando de las pierdas, varios ajenos) y mirando la calle veía muchas fotos!!
Muchos charcos, colectivos pasando generando olas, reflejos por todos lados.. hermoso, pero sin cámara :(

Estas son las únicas que vi de ese día: http://blogs.lanacion.com.ar/en-foco/bu ... -la-noche/

Saludos
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Yo mientras estaba dando el curso, vi como la sala se oscurecio, luego una luz verde ambar entrar por las endijas(y pense, bien el dia del juicio final, pero no era en el 2012??) asique pedi permiso a la asistencia, abri la cortinita, saque una foto mental de ese cielo(que no tenia extraterrestres dando vueltas) y volvi a dar el curso.!! Sera la proxima.!!

Click.!!
Saludos.!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Tremendo, me queria matar, estaba en la oficina y la camara a 50 kms por un momento pense en usar la camara del celular, pero luego entre en razones y desisti jajaja

saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba