Ya sé a donde quiero ir de safari fotografico

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora




Un par de las fotos de la nota en taringa. ---> Hospitales abandonados

Como dije, ya sé a donde quiero ir de safari fotográfico, y ya sé en que se han inspirado varios para películas como "Silent Hill" y un largo etcétera.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Anotame como incondicional !!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Sabes que se me cruzo el lindo lightpainting que se puede hacer ahi,jejejjeje. Donde queda Voro?

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Voro, andá a cualquier hospital publico en Buenos Aires que está igual que eso, pero lleno de gente..
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Anotado, Marce!!!

Flor, es un loquero abandonado en inglaterra, es el Hellingly Mental Asylum. fijate que en el link ( Hospitales abandonados ) está y hay varios más, con fotos e historia sobre los mismos.

Mzungu, lamentablemente hay en nuestro bendito país muchos hospitales que no necesitan ser de 1900s ni estar abandonados para estar en un estado deplorable, pero nuestros hospitales dan para tema social y trágico con clarisimos ribetes políticos, éstos dan para el terror puro, abstracto, básico, como la North Brother island, ahí nomás de NYC y Bronx donde está el hospital Riverside que para mí es la inspiración de varias pelis de terror. Que se yo. Como que los nuestros son para soñar con que alguna vez alguien le dé al hospital publico la bola que se merece, los otros dan para tener pesadillas, pero menos tristes que los primeros.

Del Riverside (todas fotos que flotan en la web y de las que desconozco autores)







 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Uhhhh, que buena que está!!!

Me da escenario de comic hasta el tuétano!!!

Genial, Endemo!!!

Algun día vamos a tener nuestra muy canonista "Magical mystery tour!

Abrazo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Si hubiese algo local me engancho pero se complica viajar por que el pasaporte se me venció y me da mucha fiaca ir a renovarlo. CUAC !!!!
Muy bueno !!!!!! Me encanta todo lo relacionado con "el misterio".
Abrazos:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Habería que buscar algo local que se pueda visitar.

No hace falta ir al conurbano, tenemos el Borda o el Moyano más cerca... Si alguien conoce a alguno que no sea del Gobierno, de los que están haciendo el aguante a dichos Hospitales que chifle y les hacemos una visita para proponerles un foto-reportaje.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
El Endemoniau dijo:
Imprescindible un grupo electrogeno para cargar las pilas y baterias XD!!!

Otro lugar interesante: la isla abandonada de Gunkan-jima

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h_M-TRH1Q4

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/20 ... unkanjima/
Muy bueno, esa isla la vi en una peli hace unos dias :D

Aca en Argentina, esta villa lago epecuen, un pueblo que se lo trago el lago, http://www.flickr.com/photos/fperetti/s ... 167305965/ o buscar villa lago epecuen en google. Yo creo que voy el finde a grabar un corto ahí.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
MPerni dijo:
Aca en Argentina, esta villa lago epecuen, un pueblo que se lo trago el lago, http://www.flickr.com/photos/fperetti/s ... 167305965/ o buscar villa lago epecuen en google. Yo creo que voy el finde a grabar un corto ahí.
Tuve la suerte de haber ido por ahi el año pasado y disfrutar una noche de luna llena, es una sensacion increible estar en medio de esa inmensidad de ruinas en silencio.
Es para pasarse un mes (y mas!) haciendo fotos :lol:
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Confirmado, salgo el jueves a la noche y vuelvo el lunes!! Voy a ver si me sobra tiempo para sacar alguna buena foto nocturna! En megaphoto (impresiones fotograficas), apenas entras al local tienen un cuadro grande del matadero de lago epecuen en ByN, es increible la foto esa.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
lolotes dijo:
No sera tan grande como la isla abandonada de Gunkan-jima, pero queda un poco mas cerca, esto lo encontre hace un par de meses, buscando mas lugares como Villa Epecuen..

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... nando.html
Muy bueno!!!

Muy lamentable. Como suele ocurrir la intención de uno, es de uno y cuando uno se muere, chau. :cry:

Seguramente en CABA y alrededores hay pila de lugares en ruinas, tal vez no tan extensos como la North Brother Island, la isla Gukan-Jima, etc., pero si con historias que contar y fotos que sacar desde cada perspectiva particular. El asunto es que a muchas habría que entrar 12/70 o FAL en mano (imagino que en las extranjeras mencionadas da para que pase cualquier cosa sin que se entere nadie) :eek: .

Habría que ver cuales no están "ocupadas" o cerca de zonas calientes, no sea cosa de meterse sin querer en un aguantadero :lol:

Me sobran ganas de un foto-reportaje en algún nosocomio o lugar histórico abandonado y conocer lo que cuentan los lugareños y los libros al respecto, pero hasta Diciembre-Enero (por temas personales y trabajo) va a ser difícil que me mueva. Igual, chiflen si se consigue acceso a algün lado,

Abrazo
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
jajaja a mi me da un miedito meterme en lugares así abandonados :(
Hay una página que se usa bastante, http://www.bafilm.com.ar/locaciones/ , mas que nada para grabar y filmar, ya que son muchas personas, mas equipo, etc y donde por lo gral tenes que pedir un permiso para ir a grabar a estos lugares... Hay todo tipo de locaciones a las cuales, como mencione, se acceden pidiendo permiso, que tardan pero te las dan. Otras es pagando como Campanópolis (Google it!), o gratuitas abiertas a todo el mundo como Villa Epecuen.
Yo en esa página encontre esta fabrica en Zarate, que parece interesante http://www.bafilm.com.ar/locaciones/arq ... en-zarate/
 

lolotes

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Huy esa fabrica tiene una pinta barbara!!! pero como vos decis... un poco de miedito me da. Yo había averiguado para ir "Palacio Belgrano", es mas el muchacho que saco las fotos e hizo el post en Taringa, me dijo que había que ir como máximo 2 personas y tirarle unas "monedas" al custodio de la garita que esta justo ahí en la esquina, para que te deje entrar. Nadie me acompaño así que todavía lo tengo como tarea pendiente!

Agrego este, que lo hizo la misma persona! muy bueno también.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... ntina.html
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Volvi hace un ratito de epecuen, lo primero que hice fue prender la pc para editar alguna foto jaja, re vicioso!! Tuve muy poco tiempo para sacar fotos porque estuvimos grabando mas que nada, es mas, terminamos de grabar ayer a las 19 y el micro salia a las 21:50, me tuve que haber quedado unos dias más alla, sera la prox!

Dejo una pic, despues veo si armo un tema en reportajes!

 

lolotes

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Recién vi las fotos en la pagina tuya del FB.. Muy Buenas Fotos!!!!!!

Cada vez tengo mas ganas de ir!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba