Ya saque la foto y ahora?

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Gente como andan? Bueno basicamente queria que me ayuden a ver como se sigue. Una vez que tenemos la foto, la miras en la pantalla de la camara, desp en la compu, desp en el celu, desp en la compu del laburo y sucede que se ve distinta en todos lados, entonces como saber que es lo mas similar a como va a quedar impresa sabiendo que el lugar donde lo hagamos va a diferir incluso segun el tamaño de la impresion?
Que me pueden recomendar?
Sera lo mejor pasar la foto por LR siempre desde el mismo monitor y cuestion solucionada?
Agradezco sus aportes
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
A riesgo de que me peguen por desvaríos varios:D.

El tema de ver la foto distinta en cada dispositivo/monitor es por lo que se conoce como espacio de color que debe calibrarse en cada dispositivo/monitor, para que se vea la foto siempre igual.
Con el monitor calibrado obtienes desde photosop el perfil ICC para entregar junto con la foto, al laboratorio al que envies a imprimir, siempre que dicho lugar trabaje con perfiles ICC.
La otra solución (mas barata) es conseguir un lab, que te provea el ICC con que calibraron sus impresores lo instales en tu pc y trabajes las fotos.
Siempre deveras mandar a imprimir al mismo lab obviamente, o volver a pedir el perfil en otro lugar.

Saludos
Carlos
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Gracias carlos, yo imprimo en kinefot y entrando a la pagina encontre los icc para descargar, seguramente desp ajuste el monitor a una de las fotos impresas asi consigo que sea real lo que veo al editar
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Buenisimo!!, después que lo pruebes, avisamos como te fue.
Siempre es bueno tener lugares que trabajen bien, a los cuales acudir.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Es es cierto
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba