ya se viene ya se viene! MarkIII !

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hoy mirando precios en la casa de Barcelona donde a veces compro cosas, encontré esto en la lista de precios, espero que la lancen rapido asi puedo ir por la MkII !
vamos Canon!!!

 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Esaaaa!!! bien ahí Andrés, atento con los rumores!!!
Gracias por la data!! estaré atento ahora sí a ver cuándo empiezan a hablar oficialmente!
Nos vemos!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Cuando tengas la Mark II contame a cuanto vendes la Mark I jajaja .
Que novedad traera _ AL estilo 1D X_
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí visité otras tiendas y estan igual, todas anuncian la Mark III pero sin precio. La Mark I ya tiene pretendiente (Pablo Rossi), acaba de venir impecable del service de LAM asique esta a la espera que se junte de coraje y venga a hablar con el padre para pedirle su mano :mrgreen:

pd: como novedad super confirmada es el nuevo procesador Digic 5
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Seguramente va a tener un sistema de auto foco mas completo al estilo de la 7D. + cobertura 100% en el visor.
También reducción automática de aberración cromática (ya lo tienen la 1dx y la S100. que son los dos modelos que presentaron por ahora con digic5)

Lo que hay que ver es que estrategia finalmente toman acerca de la resolución. 18mp de alta sensibilidad como la 1dx o si van con mas de 30mpx al estilo Sony (proveedor de nikon)

seria interesante si ponen el sistema de medicion de 100k pixels de la 1DX. No porque mida mejor, sino porque va a poder detectar caras para que el autofoco le apunte a los ojos por nosotros en las fotos con poca PDC
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Creo que todo va a depender de como se mueva el mercado, por lo visto Nikon no se prende en la carrera de los megapixels (D4 y D800), pero Canon deberá ponerse al dia con el tema del video donde Sony y Panasonic estan fuertes, por lo que leí traerá un mejorado sistema EF de lentes para video.
Sea como sea, en 2012 tenemos Juegos Olimpicos y la Eurocup como eventos deportivos principales, no creo que Canon se pierda de lanzar la MarkIII para estos eventos.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Se suponía que el plato fuerte de Canon para los juegos olímpicos era la 1Dx, pero ya se pudrió todo cuando la empezaron a probar los fotógrafos de deportes y descubrieron que con lentes 5.6 o menos luminosos (todos los teles laaargos fijos y no, o cuando se agrega un duplicador, que se cierra uno o dos pasos) LA CÁMARA NO HACE FOCO!!!!
a ver... nos referimos a hacer foco a la velocidad que debería hacer una cámara de esa magnitud... así que ESPERO que los próximos modelos los piensen un poco más antes de sacarlos a la calle.
Y sí, la 5D MKIII debería estar más apuntada al video, ya que con la nueva línea de video que sacaron (la C100) también le pifiaron bastante (más que nada por el precio).
Nos vemos!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Interesante, muy interesante, igual tengo 60D pa' rato :)
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hablando de 60D me acabo de dar cuenta que tiene un defecto de fábrica, las gomas se despegan :confused:hock: , por lo menos las de las primeras tandas :(
La mía ya se despegó un poquito, la goma está floja, luego abriré un post en el lugar correspondiente para ponder más info, la p%&#@!!!! :evil: :evil: :evil:
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Posta Marce, no jodo con las gomas y no es que sea goma, sino que la goma se desgoma :p

jajaja, al margen de la rimatonta es posta posta, pero nada que no tenga solución. Ah! ojo con lo que usan sí quieren pegar ya que hay algunos pegamentos que derriten goma y/o plástico de la cámara... ojo!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hablé con la mina del negocio de barcelona, le hice la pelota diciendole que estaba Molt interessat a comprar la càmera, asique me manda un mail cuando la tengan ;)
 

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Que se venga nomas , si es lo que anuncian como cambios no vale la pena salir de la MKII camara que considero perfecta, y de la que me sirvo en un 50% de su capacidad, para mi si tuviera 10MP es igual, uso el JPG en su minima resolucion y el raw en la resolucion mediana, todo lo demas en cuanto a Megapixeles de resolucion sobra y solo ocupa espacio en disco que raramente aprovechemos. En cuanto a puntos de enfoque uso el central, los demas para mi no existen no la uso para deportes o accion, para eso esta la 7D mi segundo cuerpo, camara bastante mas evolucionada en varios aspectos.

Supongo que el Upgrade seria el equivalente a una 7D en FF les hubiera sido igual llamarla 7D FF..


En Cuanto a Video seria bueno mejorar el AF en video esa seria lo unico que para mi justificaria un cambio de cuerpo Para los que la usan para video, lo que no es mi caso.

Esteban..
 

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Canon 5D Mark III

Algunos de los Rumores dicen que traera esta caracteristicas.

26,4 Mpx algunos dicen 32 Mpx
Sensibilidad hasta 102400 ISo
Nuevo Procesador Digic V
4.9 Imagenes por Segundo
63 zonas de medicion.
1.04 Mpx para la pantalla LCD
Mejoras en el Grip
Mejoras en el Primas del visor con una Cobertura del 100/100

Saldria para mediados del 2012


26,4 Mpx para que??? para tener fotones mas chicos en la misma superficie?? a mas pequenos los fotones menos rango Dinamico tendremos si con 20 Mpx alcanza y sobra para un 24 x 36 ademas a fotones mas grandes mas rango dinamico tendremos y por ende menos ruido.

Hasta cuando esa ridicula carrera de los MPX ??? los fotografos queremos buenas fotos con la menor cantidad de MPx .
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba