Supongo que ya tenes la respuesta oficial de Canon a ese error. ( http://www.canon.co.uk/support/consumer_products/product_ranges/cameras/eos/error_codes/#err01 )
Esta claro que es un problema de comunicación cámara <-> lente.
Si solamente te pasa con el YN y entendiendo que es nuevo, descarto problemas de suciedad en los contactos. Sobre todo si solo pasa cuando lo llevas a f/2.
Primero, asegurate que sea solo a f/2. De ser así no veo muchas opciones.
Saludos
Tengo otros 2 lentes:Y el 18-55 que te vino en el kit te hace lo mismo o no?
No te va a quedar otra que llevarlo a un service o desarmarlo vos mismo.
Es problema del Flex...
A lo mejor si probas de desarmarlo vos y le das un toquecito con la punta del soldador en los contactos del Flex... Tal vez se solucione.
Te animas a probar?
Descartar el objetivo solo porque en F/2 no funciona bien? es joda?Por un lado, si encuentra un service, al final el objetivo con la reparación le va a terminar saliendo lo mismo que comprar aca un Canon 50 1.8 (por el precio que pago trayéndolo de afuera para ahorrar unos mangos).
Además de que no conozco ningún service oficial de YN en el país...
La verdad que yo pensaría en ir descartando el objetivo y directmente ir de cabeza por un Canon 50 1.8
Flex YN 50 1.8 de repuesto no hay por ningún lado aca... Salvo que el service lo tenga de antemano o lo pida traer de afuera.
Exacto, SOLO A F/2 da problemas, funciona en todo MENOS a F/2pero sólo a f2 tira error? A 2.8 y 1.8 funciona bien? Si es así yo lo uso igual....
No le mande nada.Consulta de curioso... Le mandaste alguna funda de goma?
Proba el objetivo sin la funda... A ver si eso es lo que genera que el mismo no calce bien.
Hola Ezequiel.. es el primer lente que saca Yongnuo y me parece "normal" que tenga algún problemita.. no tienen basta experiencia como otras marcas en hacer lentes para canon.. y por ahí no lo testearon en todos los bodys...No entiendo en qué sentido decis que "no es compatible"...
Si es para Canon, directamente tendria que ser compatible y no dar ese problema.
Hasta donde se no hay oficial, ese un flaco que importa por su cuenta...Ah, perfecto Walter.
No estaba enterado que era el primer objetivo que sacaba la empresa.
www.yongnuoargentina.com.ar
- 011 4572-5952
- Nazca 5754
- info@yongnuoargentina.com.ar
Pues... En este caso la única solución que te queda sería contactarte con el vendedor de eBay...Hasta donde se no hay oficial, ese un flaco que importa por su cuenta...
Hice la misma prueba con mi Canón Eos 30 y da el mismo problema.
Definitivamente es un problema del lente y dudó que sea un tema de contacto o flex...
Le tire un msj al facebook y no me dieron bola.