Yongnuo YN 560 II

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
@drvv @Voroshin @matalcacer tengo data... pero sigámosla en
Cómo comprar en Ebay
así no desvirtuamos este post.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Voroshin dijo:
Grande, Martín!!! Acordate de avisarle que necesitás el Tracking Number, así vas haciendo el seguimiento!!!
Ya tengo el Tracking Number en mi poder. ;)

Voroshin dijo:
El Lighting 101 y el 102 los tengo impresos y anillados!!! (es vicio de lectura).
jeje también impresos y anillados... ahora me falta poner en práctica lo que está escrito jejej
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Que onda el Flash Voro? Estas contento? Funciona como lo esperabas? hay que agarrarle la mano?
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
illorg dijo:
Que onda el Flash Voro? Estas contento? Funciona como lo esperabas? hay que agarrarle la mano?
Hola Illorg!!

La verdad que estoy contento. Hice un par de pruebas, pero en la oficina y a 1/128 con el zoom a 70mm a 2,7mts. usando una ventana como segunda fuente de luz. No me dieron los ángulos ventana-flash para sacarle algo interesante (el flash lo podía ubicaren tre 0º y 23º, así que si bien ilumina bien, no da para colgar los resultados.Veo si me da el "reloj" para hacer alguna otra prueba que pueda colgar.

Sobre a agarrarle la mano, creoq ue menos que otro flash, porque con los controles que tiene, es muy simple configurrale la potencia, el ajuste fino y el zoom.

Igual como soy medio zapato le tengo que meter horas.

Abrazo
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Voroshin dijo:
...Hice un par de pruebas, pero en la oficina ...
- "jefe los suspendemos o lo echamos...está jugando de nuevo y dejando ciego a los compañeros!!!!"

- "no no, traigan el chaleco de fuerza y los dardos sedantes mejor"
:lol:
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
El Endemoniau dijo:
Voroshin dijo:
...Hice un par de pruebas, pero en la oficina ...
- "jefe los suspendemos o lo echamos...está jugando de nuevo y dejando ciego a los compañeros!!!!"

- "no no, traigan el chaleco de fuerza y los dardos sedantes mejor"
:lol:
JA JA JA JA JA JA!!!!

Creo que lo del chaleco y los dardos va a ser opinión unánime!!!!

JA JA JA JA JA JA !!!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Cuanto lo pagaste el flash voro? Por lo que se me habian dicho que para que no te jodan en la aduana se podian pedir cosas por ebay que no superen los 25 dolares puede ser?. Por que toy con una subasta en ebay por un lente para una camara analogica y no se en cuanta plata va a terminar ajajjaja (espero que no sea mucha).

Saludos. Fede.
 

reypal

Está hace un rato
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Felicidades, me encanta ese flash, es una copia del 430. Que buen display. Me sorprende lo de la conexión pc sync y alimentación externa. Dos cosas que no tiene el 430.
Y lo de que no tiene ttl, bueno, no se usa mucho, salvo que trabajes en sociales.
Tengo un 430 y dos viejos vivitar 285 para strobist pero este me encanto.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
reypal dijo:
Felicidades, me encanta ese flash, es una copia del 430. Que buen display. Me sorprende lo de la conexión pc sync y alimentación externa. Dos cosas que no tiene el 430.
Y lo de que no tiene ttl, bueno, no se usa mucho, salvo que trabajes en sociales.
Tengo un 430 y dos viejos vivitar 285 para strobist pero este me encanto.
Si, está muy muy esmerada la cosa, en cuanto a la consistencia de los materiales, no hay diferencia apreciable con el Canon. La verdad es que solo el tiempo, que determina la durablidad de cada uno marcará algunas diferencias, lógicamente quitando el tema ETTL. Para colgar de la cámara tengo el EX 430 II, lo YN560 II son para disparar por RF, cosa que me lleva tambien a precticar respecto de las potencias, zooms y distancias. De todas formas lo probé sobre la cámara, seteado en manual y tiene muy buena potencia. 1/128 a 50mm es bastante fuerte.

Fedocha dijo:
Cuanto lo pagaste el flash voro? Por lo que se me habian dicho que para que no te jodan en la aduana se podian pedir cosas por ebay que no superen los 25 dolares puede ser?. Por que toy con una subasta en ebay por un lente para una camara analogica y no se en cuanta plata va a terminar ajajjaja (espero que no sea mucha).

Saludos. Fede.
Fede, en ebay está USD 78, pero pedí que me lo manden como gift y a USD 25 o menos, Ellos te lo mandan a lo que vos les pidas (en mi caso USD 25.-), a mi me llegó a casa de manos del cartero unos diez días después de comprado.

Lo que temo es que me frenen lo que compré hace unos días, pero como ya el disparador remoto con timer entró en aduana, en unos días sabré que onda. Y será piloto de lo que puedo esperar que pase con todo lo demás.

Abrazo
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Claro yo habia pensado eso que ibas a decir, que te lo mande como regalo y por 25 dolares. Al final no gane la subasta :(. Yo compre 2 cosas en febrero y no me llegaron todavia...

Saludos. Fede.
 

Gaston

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Constitución City
FELICITACIONES !!!!!!!
Yo quiero compartir también mi alegría ya que hoy recibí el mismo flash.
Ahora podemos hacer una juntada para aprender a usarlo y sacar una fotos.

Abrazo.
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ayyyy que alegrón me da leer esto!, estoy hace un tiempo con unas ganas barbaras de comprarme este flash, estoy con algunas dudas que tal vez alguno de los que ya lo tienen me pueda ayudar. Yo tengo la 50D y el 580 exII de canon, la idea es usar este como secundario por lo cual una de mis consultas es si dispara por simpatia, lei que tiene el infrarrojo, lo que quisiera es que se active con el destello del 580, esto es posible??

Otra cosita respecto de la compra en ebay, esto de que te lo envien como regalo y a 25 dolares se lo solicitas por mail una vez comprado? yo estaba en duda de traer algo de ese valor pero viendo que ya hay varios que tuvieron exito no me lo quiero perder!.

Graciass
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Zelene dijo:
Otra cosita respecto de la compra en ebay, esto de que te lo envien como regalo y a 25 dolares se lo solicitas por mail una vez comprado? yo estaba en duda de traer algo de ese valor pero viendo que ya hay varios que tuvieron exito no me lo quiero perder!...
Del funcionamiento y comunicacion como escalvod e un 580EX-II no te se decir por que no lo probé.
Una vez que hiciste la compra por Ebay el sistema te va redireccionar a pagarlo con tu cuenta de PayPal. No recuerdo bien pero en esa pagina del pago hay una opcion de incluir un mensaje para el vendedor.
Yo suelo indicar: Please DO NOT ship this product declared as GIFT item. Please ship declared and marked as USD 22.70 net.
Para los de la aduana Argentina todo tiene que tener un valor. Si les llega como GIFT los obligaria a buscar un precio y, tal vez, encuentran el precio real y te lo paran.
Besos:
Matias.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Zelene dijo:
... Yo tengo la 50D y el 580 exII de canon, la idea es usar este como secundario por lo cual una de mis consultas es si dispara por simpatia, lei que tiene el infrarrojo, lo que quisiera es que se active con el destello del 580, esto es posible?? ...
Graciass
Dispará por simpatía, lo probé con un 430 ex II y no tuve problemas. Lo compré en el mismo lugar que Voro y me llegó el mes pasado sin problemas aduaneros :roll: .

Saludos!
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Zelene dijo:
Yo suelo indicar: Please DO NOT ship this product declared as GIFT item. Please ship declared and marked as USD 22.70 net.
Gracias Mati!!!! me lo escribiste en ingles y todo (con las dificultades que tengo con ese idioma)!! va copy paste!!. Habia entendido al revez que habia que pedirle que te lo envien gift, gracias por la aclaracion!!

mjfer85 dijo:
Dispará por simpatía, lo probé con un 430 ex II y no tuve problemas. Lo compré en el mismo lugar que Voro y me llegó el mes pasado sin problemas aduaneros .
Excelente!!! ademas por lo que dijo Voro como secundario va barbaro!, y con ese precio!. Me dieron el empujoncito que me faltaba!.
 

petrofalo

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
almagro
Qué bueno... Contá cómo va... Yo quiero uno igual... Ahora... Cómo se hace para comprar por EBAY y recibir por correo...????!!!!???
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
petrofalo dijo:
Qué bueno... Contá cómo va... Yo quiero uno igual... Ahora... Cómo se hace para comprar por EBAY y recibir por correo...????!!!!???
Para mi va barbaro! por lo que lo pagué no me puedo quejar. No hice un test exhaustivo. Estoy dando mi primeros pasos con el tema de strobist y hasta ahora todo OK. Constructivamente es bastante sólido. Seguramente alguno de los chicos que lo tiene te puede dar una impresión menos vaga.

Con respecto a como comprar por ebay, pasate por estos dos post en los que se explica como comprar y la lista de vendedores confiables!

Cómo comprar en Ebay

Lista de Vendedores confiables en eBay

Saludos!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Yo lo uso con los disparadores remotos, o los Phottix tetra o los YN RF 603 y va como piña. Constructivamente no tiene mucha menor calidad que el Canon, es más viene con la base de contacto metálica. En cuanto a desempeño es menos maricón que el 430 EX II con la carga de las baterías por ser más potente.

Hasta ahora no llegué a darle mucho uso como para evaluar su longevidad, pero me parece muy buen bicho. Cuando se me pase la de haber perdido el segundo que compré pienso adquirir otro así completo de una vez el par para strobist.

Abrazo

PD: Voy a empezar a pedir que no me lo manden como regalo!!! (Gracias por la data, Matu!!!)
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Che, les dejo el dato por si a alguno le sirve.
Acabo de recibir el "tipo sto-fen" para el Yn 460 II que vende Jihakgong, y la verdad que no traba y se termina saliendo. Desconozco si pasará lo mismo con el del 560II
Por otro lado, compré el StoFen para el 580 ex II, y hay que agarrarlo a patadas para que entre...
Nos vemos! y felicitaciones a los compradores!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
pablo_ck dijo:
...Por otro lado, compré el StoFen para el 580 ex II, y hay que agarrarlo a patadas para que entre...
Nos vemos! y felicitaciones a los compradores!
Primero Felicitaciones por el 580EX-II !!!!!!!!!!!

El StoFen para el 580 esta diseñado para el 580EX version 1. En la version 2 del 580 le incorporaron a la cabeza un "O´Ring" y esto hizo que sea un pelin más grande y cuesta un monton ponerlo y sacarlo. Por otra parte el StoFen, al quedar tan apretado, puede lastimar el O´Ring al ponerlo y sacarlo.

Respuesta oficial de StoFen del 23-12-09 cuando los consulté al respecto.

The rubber seals on the 580EXII require you do the following the first few times of use. We did this here in the office on our 580EXII and it works just fine with the OM-EY:

Canon 580EXII:
Before installing the Omni for the first time, pull apart on the long sides to allow slipping over the rubber seals running down the sides of the flash head. Then place Omni over the head of flash, with the arched dome to the top, and position with a solid push down with the palm of your hand. To remove the Omni grasp by sides and pull up and off of the flash head.


Lo que tenes que hacer es:
1- Colocar a hervir agua.
2- Mientras esperás que hierva el agua a la cabeza del flash le das 4 vueltas completas de cinta de enmascarar de papel (NO cinta de embalar y mucho menos cinta de embalar marron). Prever que la cinta sobresalga unos milimetros sobre la parte del acrilico del flash para al final doblarla sobre este asi es más facil montar el StoFen. Tambien podes ponerle unos pedacitos de cinta de papel sobre el acrilico del flash por las dudas y para que no entre humedad.
3- Cuando el agua hierve pones unos dos centimetros de altura en un plato de sopa y pones el StoFen adentro con la parte más ancha en contacto con el agua. Prever que el StoFen tenderá a flotar asi que algun elemento de peso que lo retenga tendrás que tener a la mano.
4- A los +/- 2 minutos retiras el StoFen, tiras el agua y volves a colocar otra vez agua hirviendo por que de seguro se enfrió. Volves a poner el StoFen otros 2 o 3 minutos hasta que la base quede blanda.
5- Cuando esta blanda la base montás el StoFen en la cabeza del flash sobre la cinta que pusiste antes y lo dejas enfriar hasta que esté BIEN frio (Si no esperas a que esté frio va a volver un poco).
6- Cuando esté frio retiras el StoFen, retiras la cinta del flash y ... LISTO !!!!!!

Ya lo hice dos veces !!!!

PD. Si al terminar el proceso aun queda apretado repetir el proceso desde el punto 2 pero con 6 vueltas de cinta de papel.

Abrazo:

Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba