Yongnuo YN 560 II

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hoy a la mañana consulté la página de Correo Argentino y con sorpresa leo el último movimiento "08:36 En poder del cartero". Eran las 09:30, así que llamé desesperado al plomero que está haciendo un trabajo en casa para avisarle que estuviesen atentos porque me iba a llegar una encomienda.

A los 20 minutos me confirma por SMS que la encomienda había llegado.

Aquí está mi flash Yongnuo YN 560II (qué emoción)








Viene con un sobrecito de silicagel dentro del compartimiento de las pilas.


Conexion PC sync y enchufe de alimentación externa.


Lo que más me interesaba (por ser en extremo disperso) el LCD y los controles bien simples y más en la onda del EX430II que ya tengo.


Diferencia de porte entre el YN 560II y el EX 430II


No tiene TTL pero si bastante potencia. Ahora paso a leer el manual y hacer algunas pruebas con el flash encima de la cámara para familiarizarme con los controles manuales (al Canon lo "tiro encima y dejo que labure solo) con el YN 560II no me va a quedar otra que pensar y trabajar, aunque me tira muuuuucho clavarle los disparadores RF y ponerme a jugar.

Lamentablemente En las vacaciones usé las 8 pilas recargables y desde que llegué no las cargué, así que me duraron lo que un pedo en una canasta, pero el flash funca, destella en las diferentes potencias, regula zoom e ilumina el LCD.

Mas adelante cuento más.

(ya me están dando ganas de comprar otro igual)

Que lo parió, ebay es adictivo.

Abrazos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
BIEN VORO !!!!! Alegria total !!!!! Ahora... a quemar ojos y pilas !!!!!!
Oto mas que llegó a la adiccion de Ebay !! JAJAJAJAJA
Un abrazo y... Disfrutalo !!!!
Matias
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
FELICITACIONES POR EL CHICHE!!!
Me llama la atencion y me gusta el hecho que el display te muestre los números tan grandes . parece muy legible

Saludos
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Muy bien Voro!!!
Ya me cebaste para conseguir a este hermano mayor del 560 que se siente un poco solo XD!
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
muy bueno felicitaciones voro!!!

se vienen los primos de los 460 II mios.

voy por dos!!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Buenísimo, Voro!!! Felicitaciones!
Si lo tenés a mano, compartí el link de a quién se lo compraste, que evidentemente hay varios interesados.
Gracias a tu post del correo argentino, me metí a fijarme ahí la compra que hice hace casi dos semanas, ya que parece que China Post se colgó y me seguía diciendo que estaba "por salir"... y oh, sorpresa, dice que pasaron esta tarde por casa!!!! che, pero yo estuve todo el día!!!! me tocará mañana pegarme una vuelta por el correo a ver si lo tienen ahí...
Nos vemos!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Pablo puede pasar que el del correo no hace a tiempo a entregar todo lo que tiene en el dia, entonces ponen en el estado como intento de entrega. Depende la onda del cartero, sino directamente te dejan el aviso de que no estabas y tenes que ir a retirarlo a la sucursal.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
jeje, mientras leía tu mensaje me tocaron el timbre, jeje.
y no, me dijo que no habían pasado ayer.
Adiviná cómo vinieron embaladas las cosas??? adentro de una caja de flashes Yongnuo!!! jeje, es una indirecta, je.
Felicitaciones, Voro, así no desvirtuamos más el post!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias chochamus!!!

Ya me están entrando ganas de comprar otro ($350) puesto acá... Es muy buen negocio.

pablo_ck dijo:
Buenísimo, Voro!!! Felicitaciones!
Si lo tenés a mano, compartí el link de a quién se lo compraste, que evidentemente hay varios interesados.
Gracias a tu post del correo argentino, me metí a fijarme ahí la compra que hice hace casi dos semanas, ya que parece que China Post se colgó y me seguía diciendo que estaba "por salir"... y oh, sorpresa, dice que pasaron esta tarde por casa!!!! che, pero yo estuve todo el día!!!! me tocará mañana pegarme una vuelta por el correo a ver si lo tienen ahí...
Nos vemos!
Flash Yongnuo YN 560II - ebay

Y me hiciste acordar que debo calificarlo, pero voy a esperar un par de días para ver que no me explote el flash (naaa, mentira) voy a ver que funque sin preoblemas unos cuantos disparos (hoy no pude por temas personales, mañana veremos).

Abrazo.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Un retratito del chiche nuevo? Te felicito, siempre una nueva adquisición es motivo de felicidad, jejejejej.

Saluditos.

Flor.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
fcastro11 dijo:
Un retratito del chiche nuevo? Te felicito, siempre una nueva adquisición es motivo de felicidad, jejejejej.

Saluditos.

Flor.
Gracias, Flor!!!

Ahora no tengo excusas (más que el poco tiempo que tengo en estos momentos) para empezara darle a doble flash o triple si es con sol y en exteriores.

Ya estoy pensando en traer otro, así tengo el par y dejo el EX 430 para usar solo en ETTL sobre la cámara o para iluminar fondos o dar algun efecto nomás (aparte es bastante más carito).

Beso
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Voro muy lindo tu chiche nuevo!!! Ya se que soy bastante incha pero obviamente ahora esperamos fotos con el nuevo integrante de tu equipo fotografico, jejejejje.
A mi la verdad me asusta un poco empezar a comprar cosas por Ebay, no porque no me vayan a llegar sino por el hecho que después mi tarjetita va a estar al rojo vivo, jajajajajaj. Por ahora le vengo esquivando pero tarde o temprano me ganara, jejeje.

Saluditos.

Flor.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Ups acabo de encargarme uno...

Gracias voro por la info del vendedor y las descripción del flash. Lighting 102 allá voy!

Saludos!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
No tengas miedo, Flor!!! Si te fijás hay pilas de cosas que sirven mucho por lo que en pesos garpás menos de 400 y acá te rapan el marote.

mjfer85 dijo:
Ups acabo de encargarme uno...

Gracias voro por la info del vendedor y las descripción del flash. Lighting 102 allá voy!

Saludos!
Grande, Martín!!! Acordate de avisarle que necesitás el Tracking Number, así vas haciendo el seguimiento!!!


El Lighting 101 y el 102 los tengo impresos y anillados!!! (es vicio de lectura).

Abrazos
 

drvv

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel de Tucumán
Hola: ya llevo un tiempo largo comprando en DX.COM, pagando por medio de tarjetas y también Western Union, quise comprar Carta Gris 18% - Gray card 18% (http://dx.com/camera-focusing-screen-5119), y me rebotaron las tarjetas (que antes si usaba), y digo bue voy hacer un envío de $50 (algo mas de u$s10 por las dudas). Para mi sorpresa están BLOQUEADOS los envíos para otros países que no sean de Sur América. LRPMQLRP hay Cristina, hay Cristina...(no quiero entrar en política porque no es lugar, pero no estas aislando). Y ahora ¿como hago?. Aqui busque y no encontré nada, mucho menos como quiero, aparte de las del link vienen una barbaras tipo llavero, increíble que una cosa tan útil y barata no se consiga aquí. Incluso Carlos Perez de Distrifot y Centro Mayorista Fotografia la tienen en falta, solo hay una carta de colores A4, que no es lo que quiero. ¿y ahora que?.
 

drvv

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel de Tucumán
Debo tener algún problema con mis tarjetas, ya que no me deja. Que rabia. Ya veré como hacer. Gracias por el dato.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Al menos por PayPal lo pude hacer.
Asi y todo algo habia escuchado que querian prohibir este tipo de transacciones y pagos en el exterior.
Saludos:
Matias.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
matalcacer dijo:
Al menos por PayPal lo pude hacer.
Asi y todo algo habia escuchado que querian prohibir este tipo de transacciones y pagos en el exterior.
Saludos:
Matias.
Que merda, ché!

Entonces habrá que apurar algunas compras.
 

drvv

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel de Tucumán
Y es la excusa perfecta.-
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba