yongnuo yn560 II para sx40

VIDEOSCASA

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
buenas a todos, estoy en busca de un flash para mi sx40, y el yn 560II es el que me gusto y al que puedo aspirar, por ahora, economicamente, y sobre todo porque me parece que ya es suficiente para mi, dado que solo soy un aficionado principiante, y con el pretendo comenzar a aprender para sacarle el mayor provecho posible con el correr del tiempo. Mi consulta es si saben si es compatible con la sx40, porque he oido que algunos no son 100% compatibles, sobre todo con la camara en modo manual, que es lo que me interesa principalmente, utilizarla en modo manual.
Sin mas, espero los mas entendidos que yo puedan ayudarme.

Saludos a todos!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Es una lotería !!! Hasta donde yo he leido son mas las INcompatibilidades de los Yongnuo con la SX40 que las compatibilidades. Si lo compras localmente probalo en el lugar y sacate las dudas. Si lo compras por Ebay será a suerte y verdad. En el peor de los casos lo tendrás que publicar en ML y ponerlo a la venta.
Saludos:
Matias.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, VIDEOSCASA.
El Yongnuo 560 es un flash MANUAL, con lo cual no debería haber NINGÚN problema con tu cámara, salvo que la zapata metálica haga cortocircuito en los contactos, pero no debería haber ningún problema. Lo que sí tenés que tener eso en cuenta, es MANUAL eso quiere decir que lo tenés que manejar a mano, no funciona como el flash incorporado que va ajustando la potencia según la foto, con el YN 560II lo tenés que hacer vos a mano.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba