- Puntuación de reacciones
- 153
La semana pasada decidí sacarle filo a la tarjeta probar hacer la compra de un fijo nuevo. Mi viejo 50mm había sido derribado por uno de mis gatos y literalmente se separó en 2 (si, ya se, es normal que pase y tiene arreglo, nada mas que ando sin tiempo para repararlo).
El lente llegó y recien ayer tuve chance de usarlo en sesión de buenas a primeras y de paso salir de mi zona de confort del strobist y trabajar exclusivamente con la luz de una ventana.
Me encantó el objetivo, si bien en full frame perdona poco cuando esta abierto por la profundidad de campo estrechisima, lo voy a seguir usando, solo tengo que sacarme el automatico de la cabeza de que no estoy tirando en F8 jajaja
Aca un par de retratos que salieron
Boku No Hero - Camie by Alex Cabrera, en Flickr
El lente llegó y recien ayer tuve chance de usarlo en sesión de buenas a primeras y de paso salir de mi zona de confort del strobist y trabajar exclusivamente con la luz de una ventana.
Me encantó el objetivo, si bien en full frame perdona poco cuando esta abierto por la profundidad de campo estrechisima, lo voy a seguir usando, solo tengo que sacarme el automatico de la cabeza de que no estoy tirando en F8 jajaja
Aca un par de retratos que salieron