• Hola Invitado

    ¡¡Feliz día del fotógrafo!!

Zhopped, una web para editar fotografía en comunidad

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano



La moda de editar fotografía existe para todos y somos muchos los que nos hemos apuntado a la moda de Instagram y compañía, aunque cuando se trata de mejorar fotografías con algún defecto previo no todos sabemos arreglarlo de forma óptima con editores más avanzados.
Creando una manera de poder colaborar editando fotografía junto a otros y usuarios y también de poder pedir ayuda para esas fotografías que no sabemos acabar de retocar descubrimos Zhopped, una comunidad online gratuita destinada a la gente que quiera echar una mano para arreglar las imágenes de los otros miembros así como para pedir que otros usuarios registrados modifiquen las suyas.
Para pedir ayuda bastará con subir la fotografía que queramos modificar y editar indicando siempre en una descripción lo que queremos cambiar (podemos pedir que sea más luminosa, que se quiten los ojos rojos, que el fondo luzca menos borroso, etc.). Los otros usuarios, tanto profesionales como aficionados, podrán editarla y volver a subirla con sus versiones.
Básicamente Zhopped contempla poder realizar en comunidad todas aquellas ediciones que no podemos realizar con las apps simples, es decir, retoques, restauraciones, mejoras, correcciones o eliminación de motivos varios. Más adelante la comunidad incluirá actividades y premios especiales para los miembros de la comunidad y también se incluirán opciones para ganar dinero por realizar ediciones avanzadas.
Pueden registrarse de forma gratuita en la web o vía Facebook, Twitter, Google o Yahoo.

Texto escrito en wwwhatsnew.com
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.749
Puntuación de reacciones
1.383
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hummm...


Te aclaro Martín que soy desconfiado por naturaleza, de modo que todo lo que diga de acá en adelante es totalmente subjetivo. :oops:

No me gusta la iniciativa de esta gente. Prefiero lo que aquí acostumbramos, pedir críticas de la foto y posibles soluciones, y de ahí en más utilizar esto de base para aprender a procesar uno mismo sus trabajos.

La "edición" de fotos no la considero una moda, si no parte del trabajo de todo fotógrafo que se precie de serlo. Es una parte del proceso de obtener una foto.

Ya lo que contás en último término, me refuerza los temores de que ese espacio termine siendo negocio para unos pocos, y poco aprendizaje para muchos.

Insisto en que lo que digo es absolutamente opinable y hasta discutible, es mi opinión. :wink:
 

gusgre

Está hace un rato
Mensajes
132
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Creo que es una alternativa interesante que puede serle util a algunas personas en ciertos casos.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
gusgre dijo:
Creo que es una alternativa interesante que puede serle util a algunas personas en ciertos casos.

Ejemplo: en catástrofes naturales cuando se necesitan restaurar fotografías familiares
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba