Zombi Walk

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
El domingo 28 se hace como todos los años el Zombi Walk. Para el que no sabe de que se trata, es un grupo de gente (la mayoria adolescentes) que se juntan todos disfrazados de zombis y hacen una caminata que por lo general va desde el obelisco hasta plaza san martin.

Yo me la cruce de casualidad el año pasado y hay algunos disfraces que son increíbles. Es ideal para ir a sacar fotos. Yo casi seguro voy (si no llueve claro). Dejo abierta la mateada por si alguno más se quiere prender.

Saluditos.

Flor.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Ahí estaré!! arrancamos en Plaza San Martín. Saludos.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Yo casi seguro que voy con dos amigos, pero no se a que hora.
Tambien, para quien interese, creo que el domingo es el ultimo dia del festival Buenos Aires rojo sangre, que muchos de los que van a estar en la marcha despues se van a ir a ver una de esas pelis de terror :p http://rojosangre.quintadimension.com/ , es medio trucha como esta la parte de programación jeje.
 

Jonnhy_mm

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Antonio De Padua
Yo voy, asi que seguramente nos veamos alla !
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
No era la idea ir a la marcha y de hecho no fui. Pero comiendo con amigos, uno si iba así que tipo a las 14hs decidió dejarnos. Como tenía que andar un poco y a mí me quedaba de paso, decidí llevarlo hasta Plaza San Martin antes de las 15 hs y dejarlo. Eso hicimos, lo único me baje y saque alguna foto y seguí, el se quedo.
Bueno vi una sola linda chica bien presentada les dejo una foto. A la espera de las de quienes si siguieron la marcha.

IMG_3452b por Saqui514, en Flickr
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Estuvo muy buena, la onda y las ganas que le ponen los chicos para producirse es genial. Algo para destacar es que este año se juntaron alimentos no perecederos para donar. Todo muy ordenado teniendo en cuenta que según los organizadores se junto mucha pero mucha gente. Aca les dejo algunas de las mejorcitas...


Zombis-31 por artemisa!, en Flickr


Zombis-14 por artemisa!, en Flickr


Zombis-20 por artemisa!, en Flickr


Zombis-24 por artemisa!, en Flickr

Espero que les guste ahora subo la segunda tanda.

Saluditos.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buenas Flor. Que bien la pasan estos chicos!!!. Las que mas me gustan son los retratos de las chicas en el suelo (fallecidas?)
buen trabajo
Un abrazo.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Este tipo asustaba de verdad, por su actitud no parecia estar haciendo de, parecia real

SIMG_3454b por Saqui514, en Flickr
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
No te vi flor! Bueno, eran miles de personas jaja.
La verdad que me cague de risa, a veces pasaban señoras o señores grandes y se metian riendose y cagandose de risa con los pibes, pasando el tiempo. Cuando empezaron a marchar para el obelisco, que se ponian a gritar tambien jaja, estuvo bueno.





♥ jaja




 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Muy bueno de verdad, si era medio complicado encontrar a alguien. Es más yo fui con dos chicos más de la facu y cada dos por tres nos perdiamos, jjajaja. Muy buena onda la de los chicos y la de los padres que se coparon se vistieron de zombis. Cuando volvia en el subte habia una señora con las hijas todas vestidas de zombis, es genial.

Saluditos.

Flor.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Muy interesante, y seguro los "zombies" fascinaos los retraten.
Las de ras de piso también son las que mas me gustan.
Felicitaciones
Saludos
Gustavo
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Si y no sabes como estan reclamando fotos por facebook,jajajja. Los chiquitos estan terribles ultimamente. Igual hay que destacar que todos se portaron bien y no hubo, al menos hasta que yo me fui, ningún problema.

Saluditos.

Flor.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
jaja posta, estan como locos en el fb!! Dejo un par mass, el de Cristina me hizo reir mucho, ademas como hablaba la mujer y la hija jaja, le preguntabas por maximo y te decia que estaba jugando a la play o otras cosas jaja.









 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
ALTAS PRODUCCIONES
Manuel , como siempre muy buenos retratos. Me gusto mucho la primera, la del reportero, y una mencion especial a la tercera zombie pop :p

sALUDOS.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba