Zoom Vivitar 80-200

renato1138

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santiago
Otros - Usuarios Internacionales
Region metropolitana
Mis disculpas al/los moderadores de este foro si es que la pregunta esta repetida.El caso es que me ofrecen un zoom vivitar 80-200 f 4.5 macro montura hilo M-42.El objetivo no lo he tenido en las manos,pero se ven bastante bien en las fotos.Tengo una canon T3 EOS 1100D,Se que debo usar un adaptador,el vendedor me ofrece el objetivo y el adaptador.Probablemente mi pregunta y duda ha sido respondida un millon de veces,pero,vale realmente la pena?.He leido en alguna parte que no recomiendan mucho el uso de adaptadores,como tambien he leido a quienes hablan solo maravillas de objetivos analogos en camaras modernas.En definitiva tanta opinion solo ha contribuido a confundirme.
Voy por el vivitar/adaptador?
Gracias por la paciencia de los que saben mas.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Fíjate que el adaptador tenga confirmación de foco, sino es bastante lento y engorroso enfocar o usar el lente en situaciones rapidas, pensa que las digitales no nacieron para hacer foco manual, yo tengo un lente manual Helios m42 58mm f2, define mejor que el de KIT, pero 1ro es fijo (x regla general definen mas que un zoom) y 2do solo lo uso cuando dispongo del tiempo para enfocar.
si vale o no la pena.... no te lo puedo decir, yo compre xq me lo vendían a $340 pesos y no me parecia tan grande el riesgo.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
coincido con Facu, y el que te haya dicho que los objetivos manuales con adaptador no se recomiendan, decile que dedique un par de horas a mirar esto:


EOS Cameras with Manual Lenses
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba