Nuevos mensajes de perfil

Toda obra, todo texto, cumple una doble función: permite expresarnos y evidenciar luegol la necesidad de volver a hacerlo. Santiago Kovadlof
Hola Yo envié la foto para el concurso de foto anónima titulada "el viejo durmiente" No se porqueé la envié apaisada y la original es con el viejo vertical ´si pueden cambiarla se los agradecería Queda mejor Si no , la próxima tendré mas cuidado

Gracias y saludos
Buenas. Hay un problema al darle click al link para llegar a las nuevas reglas de mi foto anonima desde la pagina principal (Vean las nuevas reglas para "Mi Foto Anónima")
El mensaje es "¡Oops! Hay problemas.
No se halla el tema solicitado."

Abrazo.

Fer.
bueno la verdad no se si esto es un mp, pero no tengo mas opciones.
te dejo mi celular así coordinamos para ir mañana al Galves 15-3254-0894

daniel
2da pregunta, para sacar paisaje con el lente 17-55 f2,8, que diafragma tengo que usar?, puse el diafragma en 8 y sacaba una cosa enfocada y el resto desenfocado, para paisajes queda feo, tendria que haberlo puesto en 22?
Hoy fui al Tigre y saque en RAW, estuve probando de todo para conocer un poco mas la camara, entre las cosas que probé, saque fotos a 10000 iso, algunas tenian mucho ruido pero otras estaban bastante bien, cuando las pasé a JPG se llenaron de ruido, porque pasó eso?, las fotos con JPG tienen mas ruido? o eso pasó porque le cambié el formato?
Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina acompañado.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados