Resultados de búsqueda

  1. P

    Resultado Salida sábado 4 DE MAYO de 2019 :: Motocross - Millennium

    Acá dejo 5. IMG_5933 by Pablo Santa Ana, en Flickr IMG_5966 by Pablo Santa Ana, en Flickr IMG_5967 by Pablo Santa Ana, en Flickr IMG_5906 by Pablo Santa Ana, en Flickr IMG_5924 by Pablo Santa Ana, en Flickr Dejo todas en el álbum de Flickr: https://flic.kr/s/aHsmDgBcDE
  2. P

    Resultado Salida sábado 4 DE MAYO de 2019 :: Motocross - Millennium

    Consulta: cual es el tamaño que tienen que tener los archivos para poder subirlos?
  3. P

    Case Logic Dcb309

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-621432403-mochila-impermeable-p-reflex-y-notebook-case-logic-dcb309-_JM
  4. P

    Case Logic Dcb309

    Hola: Tengo ganas de cambiar mi mini-mochila por algo un poquito más grande. No quiero que sea muy grande porque después va a pesar demasiado y voy a andar desporticando por el peso. Mirando las opciones me encontré con la mochila del topic. Quisiera saber si alguno la tiene o la vió y que me...
  5. P

    Fotos estilo Pinup

    Hola gente: No sabía bien donde ubicar este tema. Si este no es el lugar, pueden moverlo a donde corresponda. :grinning: La cuestión es así: quisiera probar de hacer algunas fotos de estilo Pinup (para los que no saben de que se trata, al final dejo unos links de fotos de muestra de la web)...
  6. P

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Septiembre - 2015

    Llegué justito antes del cierre. :)
  7. P

    Reportaje en Puerto Madero

    Muy lindas. La tercera desde donde la tomaste?
  8. P

    LightRoom

    Porque "Maldito Windows" si el que te obliga a cambiar es Adobe? No será "Maldito Adobe"? Tenés que cambiar porque querés el último LR. :evil: Saludos....
  9. P

    LightRoom

    La version CC de 2014 creo que sale 50$ por mes.
  10. P

    Trípode para toda la vida

    Hoy, viendo este tema, me entró la duda y pesé mi trípode: 2.6 kg. Si hoy tuviera que comprar otro, supongo que buscaría algo abajo de 2 kg con cabezal incluido. No me quejo del trípode porque salió bueno (tiene más de 18 años) pero siempre resulto pesado. Saludos...
  11. P

    Desde 0! Que pelicula compro?

    Si vas a usar forzado, acordate de avisarle al que haga el revelado. Si no le avisás, va a revelar como acostumbra y vas a tener todo subexpuesto.
  12. P

    Resultado Salida Julio 2014 :: Arquitectura de la ciudad

    Re: Resultados Salida Julio 2014 :: Arquitectura de la ciuda A ver.... pongo algunas de las mías: IMG_7048.jpg por psantaana, en Flickr IMG_7058.jpg por psantaana, en Flickr IMG_7060.jpg por psantaana, en Flickr IMG_7076.jpg por psantaana, en Flickr IMG_7112.jpg por...
  13. P

    Resultado Marzo 2014 - Blanco, Negro y más !!

    Re: Resulta Marzo 2014 - S. A. de Areco - Blanco, Negro y má Hola a todos. Acá pongo algunas de las que saqué yo. Saludos... IMG_4253 por psantaana, en Flickr IMG_4144 por psantaana, en Flickr IMG_4149 por psantaana, en Flickr IMG_4167 por psantaana, en Flickr IMG_4176...
  14. P

    Ideas para futuras salidas

    Hola: Yo soy socio del ese club de aeromodelismo. Se llama Club Aeromodelistas Newbery. Si quieren puedo hablar para ir. Es otro de mis hobbies :D . En general, en el club, un día de vuelo hay varios aviones pero no tantos ni tan variados como suele haber en los encuentros de aeromodelismo...
  15. P

    RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA

    Hola: Acá van mis fotitos. :D IMG_4030 por psantaana, en Flickr IMG_4064 por psantaana, en Flickr IMG_4068 por psantaana, en Flickr IMG_4069 por psantaana, en Flickr IMG_4071 por psantaana, en Flickr IMG_4070 por psantaana, en Flickr Saludos a todos... Pablo.
  16. P

    Resultados: Salida Mayo 2013: BallonFiesta

    Por un lado si, senti que más angulo vendría bien. Pero por otro, me di cuenta que estábamos muy cerca. Aún con más angular, los globos estaban encimados y no había donde ponerse porque había mucha gente. Por ejemplo, para la foto 4, me fui al "patio de comidas" para sacarla porque desde la...
  17. P

    Resultados: Salida Mayo 2013: BallonFiesta

    Bueno, 3 más y no jodemos más. :D ISO 100, 25mm, f/8, 1/250 ISO 100, 300mm, f/8, 1/320 ISO 100, 300mm, f/8, 1/400 Dejo el link al album completo por si alguno quiere ver más: https://picasaweb.google.com/1104178865 ... directlink
  18. P

    Resultados: Salida Mayo 2013: BallonFiesta

    Ahi vi los videos. Gracias. Las subi tambien a Picasa (las habia subido a Facebbok) y las puse desde ahí. Desde facebook se puede tambien? Bueno, ahi vamos a probar de poner algunas fotos... ISO 100, 18mm, f/8, 1/160 ISO 100, 18mm, f/8, 1/100 ISO 100, 39mm, f/8, 1/250 ISO 3200, 18mm...
  19. P

    Resultados: Salida Mayo 2013: BallonFiesta

    Hola a todos: Esta fue mi primera salida ya que hace poco que estoy en el foro. La verdad que la pasé muy bien. Gracias a todos. ;) Dejo un link a un album que hice en facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set ... 702&type=1 Iba a subir 3 o 4 fotos pero no veo como hacerlo. Si...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba