Resultados de búsqueda

  1. L

    Aburrición

    Me gusta más el último encuadre, te permite enfocarte más en la expresión. A mi gusto le subiría un poco la iluminación de la zona de la cara, para resaltar más la expresión que es lo importante de la foto. Digo esto porque la luz en el cuerpo me distrae un poco. Igual me gusta mucho el...
  2. L

    Colectiva - "World Press Photo 2013"

    Re: Colectiva - Vi que iban a abrir la muestra cuando fui a ver la muestra de Argra. Gracias por la data!
  3. L

    ¿Firmware para la T3i?

    En la página de Canon: http://www.usa.canon.com/cusa/support/c ... ndSoftware Seleccionas el SO y la versión y te aparece el soft, drivers, firmware, etc. Saludos.
  4. L

    Mi primer subida al foro

    Muy linda atmósfera, como dijeron un poco más arriba me hace ruido el horizonte y la compo.
  5. L

    ¿Y si no tuvieras canon?

    Yo elegiría Nikon. No lo elegí en su momento por el tema del soporte post venta, que tengo entendido que acá en argentina es una merd... Hoy me encantaría probar una Mamiya de formato medio :D
  6. L

    Pintando

    Gracias por tu comentario Rodolfo. :) La verdad que sí hacer el laburo que hace es admirable.
  7. L

    Mi primer subida al foro

    Idem :(
  8. L

    Pruebas de iluminación

    Están todos al principio: Canon t3i + 18-135mm - ISO 200 - 1/125 - f/5.6 No recuerdo bien la potencia de los flashes, pero estuvieron entre 1/32 y 1/64. Saludos.
  9. L

    Pruebas de iluminación

    Gracias por tus observaciones Tinch. A mi me paso que vi un poco chatos los objetos, puede ser también por eso que decís de probar iluminar el fondo o usar reflectores. Después veo el video :) Saludos y gracias.
  10. L

    Consulta sobre 24-70

    Rodrigo, 50 ya tengo y 85 es mucho. Lo necesito más que todo para fotografía en recitales donde estoy enfrente del escenario y con el 50 a veces se me complica encuadrar y con este lente estaría muy bien tanto como cuando estoy cerca del escenario como cuando me alejo un poco. Otra opción es un...
  11. L

    Pruebas de iluminación

    Hola, les dejo unas prueba de iluminación que estuve haciendo. Todas están sacadas con un Canon Speedlite 430EX II + flash de cámara (Canon t3i + 18-135mm - ISO 200 - 1/125 - f/5.6) Críticas y comentarios bienvenidos.
  12. L

    Por qué estudiar fotografía?!

    jajajaja BUENISIMO!!! me lo robo...
  13. L

    Hola a todos!

    Bienvenido Dario!
  14. L

    Los Del Fuego!

    Las dos últimas definitivamente son las mejores. Entiendo que sea una decisión artística, pero me parece que la tercera tiene demasiado ruido. Yo tengo un lente similar al tuyo y a veces lo que hago para trabajar con valores ISO bajos, pongo la cámara en TV y compenso con la exposición casi al...
  15. L

    recien llegada

    Bienvenida Anita. Muy buenas fotos :)
  16. L

    Pintando

    Les dejo una foto de un pintor callejero en La Boca. Espero les guste. Saludos Canon 600D + 18-135mm @ 113mm ISO 200 f/13 1/100
  17. L

    Michael Kenna, el fotógrafo solitario.

    Increíbles fotos! Cuando tenga un rato voy a ver el video.
  18. L

    Consulta sobre 24-70

    Gracias por las respuestas. Estuve viendo esta comparación y la verdad la definición que tiene el Canon te deja de cul...
  19. L

    Qué flash comprar?

    anya, yo me compre el 430EX-II y anda de lujo. Lo use en distintas situaciones (estudio, recitales, exteriores no lo probé todavía) y es muy buen flash y como dice matalcacer, recicla rápido. Si aprendes a usarlo junto con el flash integrado vas a obtener muy buenos resultados. Saludos.
  20. L

    Consulta sobre 24-70

    Gracias Matias. Mi opción de cuerpo era la 7D pero prefiero invertir primero en el lente como decís. Saludos y gracias.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba