Resultados de búsqueda

  1. M

    Tus mejores fotos con f1.4

    Una de hace unos días con el 85L, en un cumpleañitos se había quedado mirando como los nenes más grandes jugaban al fútbol 5. 1D IV, 85L, f/1.2, 1/160, ISO 200, el foco esta en el ojo y le falto un toquecito de velocidad ya que esta ligeramente trepidada pero fua casi una instantánea y no tuve...
  2. M

    Tus mejores fotos con f1.4

    Gracias Voroshin !!!!! un abrazo....
  3. M

    Tus mejores fotos con f1.4

    Gracias Loli por el halago !!!! Te puedo contar una historia ???? Hace once años me compre mi primer réflex digital, a partir de ese momento me dedique a guardar todos los meses algo para mejorar el equipo. Todos los meses un ahorro que me obligue a hacer para ir comprando lo que decidiera, hace...
  4. M

    Tus mejores fotos con f1.4

    Vuelvo con fotos !!!! un par del fin de semana pasado La primera: 1DsIII, 35L, f/1.4, 1/5000, ISO 100 Segunda: 1DsIII, 85L, f/1.4, 1/8000, ISO 100 Un abrazo... Mario...
  5. M

    SESION DE FOTOS

    totalmente de acuerdo con MarceloMac, te agrego que la veo sobreexpuesta también a la modelo, pero puede ser el monitor. Yo le aumentaría un poco en contraste y le bajaría algo la exposición también. Un abrazo... Mario...
  6. M

    Tus mejores fotos con f1.4

    Ahí las vi !!! que buen bokeh tiene.... Un abrazo.. Mario..
  7. M

    Tus mejores fotos con f1.4

    No se ven las imágenes Marcelo :? .......
  8. M

    Tus mejores fotos con f1.4

    Vamos a darle algo de movimiento a esto, unas de hoy mismo de un encuentro de autos antiguos que se hizo en mi ciudad, no hay muchas porque trabaje y llegue un poco tarde pero algo rescate. 1/3200, f/1.4, ISO 800, DsIII, 85L , 1/3200, f/1.4, ISO 800, DsIII, 85L 1/2000, f/1.4, ISO 800...
  9. M

    Mi sobrina Rosella

    Mirándola de nuevo la verdad es que a mí también me gusta más después del crop, no quedo tan apretada como me pareció cuando lo hice la primera vez y lo descarte. A veces hay que alejarse un poco y es bueno que otros ojos vean distinto, eso suma si dudas !!!!! Si alguno más ve algo le sigo...
  10. M

    Mi sobrina Rosella

    A ver si esto es lo que me decías Cande. Saludos !!!!! Mario...
  11. M

    Mi sobrina Rosella

    Si entiendo bien el recorte que me decís Cande sería hasta que no se vea la parte del espaldar que esta a la izquierda de la imagen y gran parte del apoyabrazos también desparecería verdad ??? En un momento lo pensé pero me pareció que iba a quedar demasiado cerrado el retrato, igual lo hago y...
  12. M

    Mi sobrina Rosella

    Ando con el ByN estos días, una foto de mi sobrina de hace un par de meses, la velocidad y el ISO son altas porque se acerco a una ventana pero venía siguiéndola por toda la casa y básicamente.....hacía lo que quería !!!!! 1DsIII, 50L, f/2, ISO 1250, 1/800 Un abrazo... Mario....
  13. M

    Gloria en ByN

    El desenfoque es realmente muy bueno!!! Yo tenía el f/4 y a este mismo diafragma no salía con esa calidad, de hecho lo usaba muy poco hasta que lo pude cambiar por el 2.8. Es más pesado pero no tiene la fama ganada porque sí, de hecho es el único zoom que tengo y ni loco lo cambio. Es súper...
  14. M

    Gloria en ByN

    Hola Marcelo, es con el 70-200 2.8, a 130mm, y es cierto que está demasiado centrada illorg, venía caminando hacia mí y no pude hacer demasiado desgraciadamente, la foto no la quise recortar un poco por detrás porque me gustaba más que se viera el fondo y que tuviera bastante aire hacia los...
  15. M

    Gloria en ByN

    Cuanto hace que no ando por acá !!!!! Esta es una foto de una sesión que le hicimos a la hija de una amiga, Gloria, que nos hizo correr bastante !! Los datos exif: DsIII, 70-200 2.8 no IS, 1/640, f/4, ISO 400, 130mm Espero que les guste... Saludos !!!!!! Mario.....
  16. M

    Tus mejores fotos con f1.4

    Mencho, no me canso de ver la foto de tu hija, que buen momento captaste !!!! Esta es de mi sobrina más chica con la expresión inequívoca de que algo esta rompiendo !!!!! ISO 1250, f/1.4, 1/650, 50L y 1DsIII Un abrazo,,, Mario...
  17. M

    70-200mm f/4L IS USM o f/2.8L USM?

    Una aclaración, los 70-200 de Canon sólo son sellados los que tienen estabilizador, comparten la misma calidad de construcción pero el anillo de goma que sella la unión del lente con el cuerpo de la cámara solo lo tienen los estabilizados. Yo tuve el f/4 y ahora tengo el f/2.8, ambos sin IS; la...
  18. M

    Tus mejores fotos con f1.4

    Es así como decís Voroshin, la sincro en alta velocidad da un aspecto diferente en la foto y se nota mucho en las texturas, la luz del flash al ser de gran calidad le aporta una nitidez y un detalle que no la conseguís de otra manera. Ahora si, cambio de modelo !!!!!! El nuevo "chiche" de mi...
  19. M

    Tus mejores fotos con f1.4

    Esta ya tiene un tiempo y fue hecha probando sincro de flashes a alta velocidad. Por la derecha de la imagen luz natural, al frente un flash apenas para tratar de emparejar y por la izquierda otro buscando la misma intensidad que el sol, me falto algo de potencia en el del centro pero igual me...
  20. M

    Tus mejores fotos con f1.4

    Gracias Voroshin y Rodrigo por los comentarios, me alegra que les gusten. Veo si cambio de modelo para no aburrir y subo algunas mas en estos días... Un abrazo... Mario...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba