Resultados de búsqueda

  1. sanyoo

    Hola foristas de Canon

    Hola Walter. Totalmente de acuerdo, voy a ver esa opción. Es una de las llamadas "mirrorless"? (con lentes intercambiables sin ser reflex?) Esa es una buena opción porque es cámara chica, se puede usar con el lente del kit en forma normal y comprar otro lente más potente o mejor calidad para...
  2. sanyoo

    Hola foristas de Canon

    Hola Neko. Entiendo tu punto de vista, pero es como decirme "en vez de comprar un Gol, pensá que una Amarok tiene más capacidad y confort". Pero si quiero que lo podamos usar mi señora y yo, y poder movernos y estacionar cómodamente en una ciudad me voy a tirar por el Gol, aparte del precio...
  3. sanyoo

    Hola foristas de Canon

    Hola a todos. Gracias por los consejos! Sé que no es muy buena la SX60, pero la idea es poder tener una cámara de ese segmento (bridge) para poder acercarme a características casi profesionales, pero al mismo tiempo que mi señora pueda poner en AUTO y usarla ella también, o ir aprendiendo y...
  4. sanyoo

    Hola foristas de Canon

    Buenos días!! Me presento, soy Daniel de Hernandarias, Entre Ríos. Desde chico me gustó la fotografía y fui incursionando de a poco en este mundo, primero con un amigo que tenía una Asahi Pentax K1000, después pude comprarme una Pentax Z10 y la tuve por mucho tiempo investigando y probando...
  5. sanyoo

    RAW o JPEG??

    Gracias por la bienvenida! Creo que la nueva cámara será la SX60, he estado viendo varias pruebas de esa y otras cámaras y me decanté por ese modelo por el RAW, por el angular y el zoom, además de la zapata para flash, conexión para mic externo (a veces hago videos), etc etc, aunque hasta que...
  6. sanyoo

    RAW o JPEG??

    Hola! Recién me acabo de registrar en el foro y me encontré con este hilo muy lindo y muy interesante por cierto. Para terminar de entender bien las ventajas de RAW (hasta hace poco yo no tenía idea) les recomiento este video con el que aprendí bastante (espero que no haya problemas con el link)...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba