Equilibrio...

car.f

Hola recién llegué
Buen dia gente!... espero q anden todos bien.
dejo una en este tema, porq no se donde encajarla :mrgreen: y creo q aca esta bien.


Equilibrio por car.f, en Flickr
1/1600s ƒ/2.8 ISO 100 at 50 mm

Saludos.
 

MarceloMac

Moderador
Realmente me encanta esta foto . Trasmite tranquilidad y equilibrio dos cosas que cotizan en alza por Baires.
 

Arix

Habitués
A mi me pasa al reves, me transmite una sensacion de curiosa tension, siento que se van a caer en cualquier momento.., me dan ganas de ir a atajarlas..jeje
Realmente se quedaban asi una arriba de la otra o las pegaste con algo?
Mas alla de lo que le transmita a cada uno, la foto es excelente, realmente llama la atencion, muy buena!
 

car.f

Hola recién llegué
Gracias Arix!... si tmb da la sensacion de q se van a caer ^^ en realidad estan en equilibrio, no las pegue con nada, si estuve un buen rato tratando de apilarlas hasta que quedaron quietas y ahi aproveche a disparar :D jeje
 

mariogdan

Hola recién llegué
Me gusta todo, la composición, los colores y sobre todo el desenfoque. Cómo rinden los fijos !!
Un abrazo..
Mario...
 

hmuro

Moderador
Buenas car.F!!!!

Me gusta el encuadre que le diste a la toma.!! Muy bien lograda la PDC para transmitir justo lo que querías transmitir, que por lo visto ha dado resultados.!!! No se si es por el tamaño e la foto o que, pero en la segunda roca veo una perdida de nitidez, quizas por efecto del sol en el borde de la roca, no lo se.!!!

No quisiera preguntarte cuanto tiempo estuvistes para hacer que las rocas quedaran en equilibrio JAJAJAJAJAJ.!!
Saludos y gracias por compartir.
 

deep_dish

Hola recién llegué
Muy bueno ese desenfoque, me gusta mucho esa foto, y si transmite mucho equilibrio, nunca mejor puesto el titulo, saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba