Critica Extrema flor gazania

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Juan,

Están muy bien la luz y colores y también me gusta el lugar en el que ubicaste a la flor dentro de la imagen.

Del otro lado, me "hace un poco de ruido" el fondo y pienso que eso le roba un poco de protagonismo a la flor. En líneas generales, me parece que hay un par de maneras en que uno puede fotografíar una flor.

Por un lado un primer plano, donde se quiere mostrar los detalles. En ese caso, lo ideal sería tener la mayor separación de la flor y el fondo para que éste no distraiga. Normalmente se usan focales un poco más largas y la apertura grandes para ayudar a esa separación. La otra manera es un plano general, muchas veces como parte de un paisaje, con aperturas más chicas y focales amplias.

Saludos!
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Por un lado un primer plano, donde se quiere mostrar los detalles. En ese caso, lo ideal sería tener la mayor separación de la flor y el fondo para que éste no distraiga. Normalmente se usan focales un poco más largas y la apertura grandes para ayudar a esa separación. La otra manera es un plano general, muchas veces como parte de un paisaje, con aperturas más chicas y focales amplias.
Hola Carlos, importante lo que comentas y para tener en cuenta, te digo que hice unas dies tomas desde distinto ángulos y con distintas focales.

Pero lo que quise mostrar en la compo, en este caso, solo tres elementos, las hoja, la parte del tronco del árbol y la flor, lo que si la noto es con poco PDC .

También le realice un efecto "trazo artístico Acuarela" . Gracias por comentar. saludos.


flor gazania, efecto: trazo Acuarela. by Juan carlos Br, en Flickr
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
La verdad, me gusta mas la original. No me parece que el efecto ayude, pero va en gustos.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Juan Carlos, la primera me gusta más que la segunda, en lo personal me gusta porque es más natural.
Los colores hermosos.
En cuanto a la composición me parece muy frontal, creo que otro encuadre o variante podría mostrar mejor la escena.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Gracias Fernando y Rodrigo por el comentario, los tengo en cuenta. saludos.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
me gusta la original pero cerraria mas el encuadre, tal vez vertical o 4x3
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba