holaa!! soy nueva integrante!

ale335

Hola recién llegué
hola a todos! me presento, soy alejandra y me encanta sacar fotos.. sobre todo de personas y paisajes..me compré hace un tiempo una máquina canon sx40hs para sacar fotos a mis alumnos con los procesos de sus trabajos y me enganché también en otro tipo de fotos..asi que cada vez q salgo..me llevo mi camarita y ante algo q me sorprende.. la saco.. cuando aprenda bien como es esto subo algunas fotos que he ido sacando.. les mando un saudo ojalá podamos aprender unos de otros. Alejandra.
 

Marcelo_AR

Habitués
Hola Alejandra, bienvenida...ya veras que este espacio tiene mucho mas que información y respuestas. Hay una muy buena onda que nos retroalimenta el interés por la fotografía.

Ah esperamos tus fotos...
Sdos
 

ale335

Hola recién llegué
Marcelo_AR dijo:
Hola Alejandra, bienvenida...ya veras que este espacio tiene mucho mas que información y respuestas. Hay una muy buena onda que nos retroalimenta el interés por la fotografía.

Ah esperamos tus fotos...
Sdos
muchas gracias!! no se bien como se suben las fotos..! si alguien me explica les agradezco! saludos y gracias por la bienvenida.
 

ale335

Hola recién llegué
traté..pero la foto es muy pesada.. ahora tengo que aprender como achicarla..gracias! seguiré tratando. saludos!
 

matalcacer

Habitués
Bienvenida Alejandra !!!!
Gracias por presentarte y espero que te podamos ser de utilidad.
Saludos:
Matias.
 

gonzbarc20

Hola recién llegué
holaa!! soy nuevo

Hola! Tambien soy nuevo en esto. Muy fanatico d la fotografia,con ganas d seguir aprendiendo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba