PRESENTACION

muraroc

Hola recién llegué
Hola a todos(que original)soy carlos conocido en este lugar como MURAROC,quiero comenzar pidiendo disculpas por no haberme presentado antes ,con mi interes por conocer el sitio se me paso hacerlo.Soy fotografo (otra vez que original) tengo una parva de años
y a pesar de todo sigo insistiendo en que algun dia voy a hacer buenas fotos.Me siento muy feliz de que se haya creado este espacio nacional porque en el anterior espacio CANONISTAS ES.un poco me sentia mas como visita que como dueño de casa.Quedo a disposicion
de lo que me quiran preguntar,mis elementos son una 50D y una G10 y otra sarta de elementos analogicos que utilizo para adornar las estanterias.Nuevamente a disposicion muraroc
 

hmuro

Moderador
Bienvenido al foro Carlos.!!! Esperamos que logres obtener eso que andas buscando, y que seas parte para que todos los demás encontremos lo que buscamos.!!!

Saludos.!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Hola Carlos, bienvenido!!!

Se te olvidó mencionar que sos uno más en Pto Madryn, ¡cuántos ya!

Se viene la salida de Julio, ¡qué buena oportunidad para qué se junten a sacar fotos!
 

rutys

Hola recién llegué
Bienvenido esperamos que disfrutes del foro ...y por mi parte ...alguien mas para preguntar!!!...jajjaaja
 

muraroc

Hola recién llegué
Muchas gracias a todos y a todas (como dice la Señora)un gusto sentir este recivimiento.GRACIAScarlos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba