Primeros Pasos Pueblos Rurales #01

Claudio.Ram

Está hace un rato
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Claudio
Primero que nada, linda selección, pero te comento que en el foro procuramos organizarnos de la siguiente manera:
1) Para crítica de fotos, preferimos subir de a una, para que la critiquen y comenten cosas a mejorar. Generalmente como las subiste vos, con link a Flickr para poder verla mas grande, y con los datos exif, para poder saber los datos de la toma. Es normal un nivel de crítica elevado, (o sea, nos damos con un caño) mas que nada para aprender a mejorar las técnicas. Todos nos sentimos sumamente ofendidos en algun momento por algo que nos dicen, pero nunca se dice con mala leche, y cuando no es asi, los moderadores se encargan de bajar los ánimos.
2) Se recomienda que el tamaño no sea demasiado grande dentro del foro, para no descalabrarlo y que tarde mucho en cargar (algunos ven las cosas desde el teléfono y 5 fotos juntas tardan una eternidad)
3) Cuando quieras subir una tanda de fotos con un mismo tema, usamos el subforo "Reportajes" para saber que ahi si, hay uan tanda de fotos con una temática. Ahi se puede comentar con respecto al conjunto, y ya sabemos que la mano viene asi.
No son reglas absolutamente fijas, porque he visto a mas de uno romperlas, pero es mas cómodo manejarnos de ese modo.
Dicho esto, hay varias que me gustan, sobre todo la de la puerta roja.
Saludos!
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Claudio, me gusta la serie de fotos, las veo pensadas, compuestas y bien editadas, coincido con lo que expresa Fernando. Saludos.
 

Claudio.Ram

Está hace un rato
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Buenas Claudio
Primero que nada, linda selección, pero te comento que en el foro procuramos organizarnos de la siguiente manera:
1) Para crítica de fotos, preferimos subir de a una, para que la critiquen y comenten cosas a mejorar. Generalmente como las subiste vos, con link a Flickr para poder verla mas grande, y con los datos exif, para poder saber los datos de la toma. Es normal un nivel de crítica elevado, (o sea, nos damos con un caño) mas que nada para aprender a mejorar las técnicas. Todos nos sentimos sumamente ofendidos en algun momento por algo que nos dicen, pero nunca se dice con mala leche, y cuando no es asi, los moderadores se encargan de bajar los ánimos.
2) Se recomienda que el tamaño no sea demasiado grande dentro del foro, para no descalabrarlo y que tarde mucho en cargar (algunos ven las cosas desde el teléfono y 5 fotos juntas tardan una eternidad)
3) Cuando quieras subir una tanda de fotos con un mismo tema, usamos el subforo "Reportajes" para saber que ahi si, hay uan tanda de fotos con una temática. Ahi se puede comentar con respecto al conjunto, y ya sabemos que la mano viene asi.
No son reglas absolutamente fijas, porque he visto a mas de uno romperlas, pero es mas cómodo manejarnos de ese modo.
Dicho esto, hay varias que me gustan, sobre todo la de la puerta roja.
Saludos!
Trifido, mil gracias. Entendido para la prox.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Lo mismo que trifido, ademas para criticar....sera mi monitor o estan todas un poquito subexpuestas???
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas, me gusta mucho la del edificio de la estación de Azcuénaga.

Saludos,
 

Claudio.Ram

Está hace un rato
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Hola Claudio, me gusta la serie de fotos, las veo pensadas, compuestas y bien editadas, coincido con lo que expresa Fernando. Saludos.
Gracias y entendido lo que comenta Fernando.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Buena serie, a mí también me gusta la de la estación de Azcuenaga
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba