Soy de Tucumán

eddihondo

Hola recién llegué
Hola a todos. Mi nombre es Manuel. Descubrí que me gusta la fotografía y deseo seguir aprendiendo a tal fin me registré en el foro. Les cuento que tengo un equipo Nikon D5200, si bien éste foro es de Canon, pero encontré que tiene mucha actividad el mismo. No tengo mucho tiempo para practicar, aparte que nadie de mis conocidos tiene esta afición!! Me gusta la fotografía en general, pero me tira la de paisajes un poco más. Bueno creo que me presenté.
Saludos a todos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Trifido

Colaborador
Bienvenido Manuel!
Cada vez hay mas nikonistas en el foro. Van a precisar un apartado propio para pasarse tips de la marca :D
 

eddihondo

Hola recién llegué
Bienvenido Manuel!
Cada vez hay mas nikonistas en el foro. Van a precisar un apartado propio para pasarse tips de la marca :D
Gracias por la bienvenida!!
Está genial la idea de un treth o como se escriba para compartir tips propios de la marca!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Maia C

Está hace un rato
jjjaaaa...!!! otro del lado oscuro!!! van a ver que vamos a terminar copando el foro jjajajaj...:D;)
ya somos varios está bueno! asi uno no se siente demasiado solo...jjjeee
Bienvenido Manuel...1 es cierto lo que te dice Eduardo T2i ...acá son apasionados por la fotografia...son hiperdetallistas y eso está bueno...y 2) no te discriminan...jajaj por el equipo que tengas y eso es aun mejor y de veras que no pasa en todos lados!
Cada vez hay mas nikonistas en el foro. Van a precisar un apartado propio para pasarse tips de la marca :D
y con respecto a lo que dice Trifido...bueno..., esta bueno compartir aunque todos tengamos marcas diferentes siempre lo que nos importa es la imagen, la belleza que se esconde en ella y tratar de aprender de nuestras metidas de pata para quedarnos mas conformes con lo que amamos hacer...
Bienvenido!!!:D
 

eddihondo

Hola recién llegué
jjjaaaa...!!! otro del lado oscuro!!! van a ver que vamos a terminar copando el foro jjajajaj...:D;)
ya somos varios está bueno! asi uno no se siente demasiado solo...jjjeee
Bienvenido Manuel...1 es cierto lo que te dice Eduardo T2i ...acá son apasionados por la fotografia...son hiperdetallistas y eso está bueno...y 2) no te discriminan...jajaj por el equipo que tengas y eso es aun mejor y de veras que no pasa en todos lados!

y con respecto a lo que dice Trifido...bueno..., esta bueno compartir aunque todos tengamos marcas diferentes siempre lo que nos importa es la imagen, la belleza que se esconde en ella y tratar de aprender de nuestras metidas de pata para quedarnos mas conformes con lo que amamos hacer...
Bienvenido!!!:D
Gracias Maia!
Creo que llegue al foro correcto para mí!!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba