Mejorando Pelícano pardo (Pelecanus occidentalis) Versión 2

Trifido

Colaborador
Muy buena toma, pero por algún motivo veo como que pierde nitidez justo en el ojo y el pico...
 

Walyx

Colaborador
Muy buena Eduardo!.
A mi gusto le bajaría un poco el amarillo (jejeje no me tiren con nada!)... y lo que le veo medio raro es en la plumas.. le hiciste alguna reducción de ruido que tal vez suavice la textura?
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Muy buena toma, pero por algún motivo veo como que pierde nitidez justo en el ojo y el pico...
Gracias Fernando...
Sobre la perdida de nitidez... Me mataste, no lo noto para nada..!
Será que ya necesito pasar por el oculista!?


Gracias Maestro. Todo un mino tu comentario.

Muy buena Eduardo!.
A mi gusto le bajaría un poco el amarillo (jejeje no me tiren con nada!)
A noooooo, te voy a buscar!!!!!! :mad::eek::fearscream::weary::weary:


y lo que le veo medio raro es en la plumas
Nop, no sé a que te referís por raro... Pero son así (Ahora te subo un crop del ala)
Portapapeles01.jpg


le hiciste alguna reducción de ruido que tal vez suavice la textura?
Sip, pero muy poco.

Saludos y Gracias por pasar.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Juaz!, Dice Vale que me entrega.. que te habre la puerta y todo!
Y Siiiiiii...! Vale ademas de modelo es genial y entiende como es esto de andar por la vida!

A vos... mmmm, no estoy seguro que sea legal escribir mis pensamientos. ;):flushed::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Abrazo

PD: Besos a Vale
 

Trifido

Colaborador
Gracias Fernando...
Sobre la perdida de nitidez... Me mataste, no lo noto para nada..!
Será que ya necesito pasar por el oculista!?
Nah, debo ser yo.
El viernes pasé y ya me mandaron a hacer estudios. En cualquier momento en vez de estar buscando lentes blancos voy a estar buscando bastones de ese color.
 

Walyx

Colaborador
Nah, debo ser yo.
El viernes pasé y ya me mandaron a hacer estudios. En cualquier momento en vez de estar buscando lentes blancos voy a estar buscando bastones de ese color.
Somos varios.. yo también tengo que actualizar los lentes.. que no uso.. pero cada vez veo menos :(
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mas allá de la excelente toma, notaron que "luce" un anillo??.. será que lo estaban estudiando?.. :p
 

carlosalberto

Colaborador
Excelente!!!!! foto, me encanta la tonalidad amarillenta que le da la luz.

Aver que el rey de los cieguitos se mua, me lo gane bien a pulso :confused::cool::confused::cool::confused:, eeh a ojo digo:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba