El Thread de las copias TRUCHAS Lowepro

ezeyhomero

Habitués
No lo tomes a mal, pero me parece q estas mas centrado en pensar q tenes algo trucho x el solo hecho de q no se ve igual al dr la pagina de lowepro cdo para mi es obvio q las tandas van cambiando y sacan/agregan/modifican detalles. Y esto pasa con propagandas de autos, de ropa tecnica, y tantas otras cosas...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Eze2kiel

Habitués
No lo tomes a mal, pero me parece q estas mas centrado en pensar q tenes algo trucho x el solo hecho de q no se ve igual al dr la pagina de lowepro cdo para mi es obvio q las tandas van cambiando y sacan/agregan/modifican detalles. Y esto pasa con propagandas de autos, de ropa tecnica, y tantas otras cosas...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No lo tomo a mal, al contario.
Es que no se justifica que en una página pongan un producto y cuando lo recibís ves que no es idéntico.
Eso ya te hace dudar.
Vos no dudarías si comprás una Ferrari y te viene con el logo de un torito que se llama Lamborghini?
Pues... Yo SI :D

Más que Ferrari no anuncia que anda cambiando de logo o proveedores que le proveen ese logo (como el caso de los cierres).

Las copias chinas venían sin www.lowepro.com adentro encima de los bolsillos... Y ahora las originales también.
Entonces es menos laburo para los chinos truchar :D

Eso es lo que sigo sin entender...

En resumen, vos agarrá la mochila.
Cagala a palos... Si es rígida, es ORIGINAL.
Si se aboya, es trucha.

Acabo de darle unos mazasos a la 500 AW y sigue dura como me la entregaron.
Pero de ahí a que sea original... Mmmmm....
 

hacfoto

Colaborador
Bien entonces pueden ser originales pero por un tema de costos los,pides tiraron la calidad al piso, todo puede ser, si descubrís que ambas 500 son originales y decidís quedártelas y queres vender una hablamos
 

Eze2kiel

Habitués
Bien entonces pueden ser originales pero por un tema de costos los,pides tiraron la calidad al piso, todo puede ser, si descubrís que ambas 500 son originales y decidís quedártelas y queres vender una hablamos
Según Amazon, es original (Amazon no aparece de reseller en la web de Lowepro).
Según CE, es original.
Según veo yo... No sé.

Lo que queda sería comprar una en B&H (aparece como reseller)... Y ya veo que mandan la misma que Amazon.

O lo que podría hacer también es ir a Cosentino el Lunes (lo tengo a unas 5 cuadras del laburo).
Pero la verdad no sé si el empleado es de contestar este tipo de dudas a menos que le compres algo...
 

ezeyhomero

Habitués
Mira ferrari no va a cambiar el logo, pero si encez de compararlo con un auto de alta gama lo comparas con los q venden en el mercosur fabricados en el mercosur, te vas a dar cuenta q si sucede, y a su vez con cosas mas sencillas como ropa. Y te hablo de marcas importantes q tienen mucha salida como lowepro en mochilas y entonces terminan dandose cuenta q tal vez estan en falta de algun detalle y sacan la tanda igual

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Eze2kiel

Habitués
Mira ferrari no va a cambiar el logo, pero si encez de compararlo con un auto de alta gama lo comparas con los q venden en el mercosur fabricados en el mercosur, te vas a dar cuenta q si sucede, y a su vez con cosas mas sencillas como ropa. Y te hablo de marcas importantes q tienen mucha salida como lowepro en mochilas y entonces terminan dandose cuenta q tal vez estan en falta de algun detalle y sacan la tanda igual

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y sacan la tanda igual... Y los usuarios que la compramos no tenemos forma de saber si son truchas u originales... Hasta tenerlas en mano y pispearlas si son duras.

La verdad si fuese dueño de Lowepro, directamente informaría como reconocer una original.

Sigo sin entender por qué relevan los reclamos a los distribuidores o resellers oficiales.
En todo caso, si el distribuidor no responde (como en el caso de mi 400 AW)... Te quedas con la duda hasta que te lo confirme algún compañero por los foros.
 

Eze2kiel

Habitués
El tema está es que te vas a fundir comprando mochilas :smiley::smiley:
Hasta llegar a la correcta original.
Es como ganarse el gordo de navidad.

La verdad... Dificilísimo conseguir afuera una original también...
Pedís algo, te mandan algo que tiene modificaciones... Te quedás con la duda y te terminaste gastando un fajo de guita sin saber si te mandaron algo original o trucho.

Y con estas modificaciones, entonces Cosentino al preguntarle te puede decir: "pero ahora vienen así... Y vendemos original porque somos los representantes en el país".

A lo que podés responder "Pero las de China vienen así también, entonces como me asegurás que es original si parecen iguales?"
 

ezeyhomero

Habitués
El tema tmb esta en q vos te basas en q cualquiera te puede vender algo trucho, y entonces x mas q alguien te diga q ahora viene asi, si en tu cabeza se activa lo de q te quieren encajar algo trucho, y si tampoco es entendible q el marketing sale caro y no van a poder actualizar la web entonces dudemos de todo lo material y listo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Eze2kiel

Habitués
El tema tmb esta en q vos te basas en q cualquiera te puede vender algo trucho, y entonces x mas q alguien te diga q ahora viene asi, si en tu cabeza se activa lo de q te quieren encajar algo trucho, y si tampoco es entendible q el marketing sale caro y no van a poder actualizar la web entonces dudemos de todo lo material y listo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
JAJAJAJA, excelente observación.
Igual tomando tu punto de vista, el chino de ML me vendió con total confianza el producto original...
Y era trucho.
Entonces?
Ya con saber de antemano como reconocerlo (porque por lo visto, por fuera era original), no hay forma al día de hoy de saber exactamente cómo reconocer algo de esta marca.

Además si yo te vendo un auto ponchado... Vos vas a tener confianza de que en realidad estás comprando el auto porque lo ves por fuera, ves el motor y te parece que es el auto que compras... Pero no sabés que yo lo ponché porque el motor tiene otro número de serie... Pero claro, eso no lo sabías, a menos que antes lo veas...

Efectivamente esto mismo pasa con las mochilas de esta marca.
Será por eso que son carísimas... Y es ganarse la lotería si tenés una original.
De hecho parece que me la gané yo, pero como no tengo forma de comprobar no me doy cuenta.
 

ezeyhomero

Habitués
Creo q lo q te dicen en CE, sobre la rigidez es el perfecto ejemplo, ya que en algo trucho la rigidez significa costo alto, porque el material es mas precario y por ende terminan poniendo bajo costo y pierde la dureza para no aumentar el peso

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

facu_focus

Habitués
YO sólo veo una teoría y post de 9 hojas que se desmorona.... cuando la primer respuesta de @hacfoto fue la más acertada.... eso no le quita mérito a toda la investigación y tiempo que le dedicaste al post, con fotos comparaciones, pero en el camino etiquetaste a varios productos de trucho.
 

ezeyhomero

Habitués
Para mi tenes que comprar en aliexpress una o ebay vendedor de china pidiendo q te manden una trucha asi sabes q tan poco rigida es

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Eze2kiel

Habitués
Jajajaja, es que para ustedes les importa poco o nada.
Acabo de desembolsar 280 Dólares con envío y entrega en mano en la puerta de mi casa...

Imagino que si Uds. no se molestarían en averiguar si lo que compraron por esa plata es trucho u original... Entonces no les importa perder 300 Dólares.
A mí sí.
Y a muchos CA imagino que también... Pues acaban de revisar sus mochilas.
No me digan que Uds. no lo hicieron si este thread no era creado...

El chino de ML no me la dió doblada.
Me la dió tal cual me mandó Amazon esta.
A diferencia que me dí cuenta tarde luego de una tormenta que era trucha...
 

Eze2kiel

Habitués
YO sólo veo una teoría y post de 9 hojas que se desmorona.... cuando la primer respuesta de @hacfoto fue la más acertada.... eso no le quita mérito a toda la investigación y tiempo que le dedicaste al post, con fotos comparaciones, pero en el camino etiquetaste a varios productos de trucho.
Lo que dijo @hacfoto no es lo más acertado.
NO es una partida anterior.
Es una partida que se está vendiendo actualmente.
Las partidas anteriores venían con el cierre redondo y la dirección de la página en el interior.
Como Lowepro eso no lo informa (y tampoco informa que cambian las cosas en su tanda), el usuario que compra sin saber no tiene forma de saberlo tampoco a menos que vea en la web o pregunte a personas que no tiene físicamente enfrente (en el caso de CE por ejemplo).

Vamos a poner otro ejemplo... Los alfajores Capitán del Espacio se siguen haciendo de la misma forma.
Ahora me decís que le sentís gusto distinto... Cuando en realidad lo único que cambiaron en todos los años fue el envoltorio nomás.
 

ezeyhomero

Habitués
Al contrario, a mi me parece q esta perfecto q vos hayas hecho lo q creias mejor para sacarte la duda. La cuestion es, vos habiendolo hecho si aparece otra persona con tus mismas inquietudes y se pone hacerlo de nuevo no le dirias tu opinion? A lo q voy, es q de nada sirve a veces decir si el del otro lado quiere experimentarlo y aprender x la suya.
Desde mi punto de vista el dinero va en un segundo plano y no xq me sobre, sino xq la duda q generas en tu cabeza te va a comer los pensamientos y eso vale mas..entonces esta perfecto q lo hayas hecho.
Y respecto a fijarse, lo hice con una sola mochila y tan poco me importaba saber si era verdadera o no(ya q cumplia su funcionamiento correctamente) q me di cuenta q yo tengo la fastpack 350 y no la 250 jajajja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Eze2kiel

Habitués
Al contrario, a mi me parece q esta perfecto q vos hayas hecho lo q creias mejor para sacarte la duda. La cuestion es, vos habiendolo hecho si aparece otra persona con tus mismas inquietudes y se pone hacerlo de nuevo no le dirias tu opinion? A lo q voy, es q de nada sirve a veces decir si el del otro lado quiere experimentarlo y aprender x la suya.
Desde mi punto de vista el dinero va en un segundo plano y no xq me sobre, sino xq la duda q generas en tu cabeza te va a comer los pensamientos y eso vale mas..entonces esta perfecto q lo hayas hecho.
Y respecto a fijarse, lo hice con una sola mochila y tan poco me importaba saber si era verdadera o no(ya q cumplia su funcionamiento correctamente) q me di cuenta q yo tengo la fastpack 350 y no la 250 jajajja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
JAJAJAJA, al menos descubriste el modelo! Jajajaja.
Te debe haber pasado que compraste con los ojos cerrados confiando en la marca... Como me pasó a mí.

Y bueno... vos estás tranquilo con tu producto, sea trucho u original.
En mi caso, como me saco dudas con la tormenta, y luego de eso pispear la web de la marca para encontarme con el tema de los cierres, lo demás faltante, etc... Eso ya genera más dudas.
Más que el soporte no quiere ayudarte con una simple pregunta y te deriva al representante... Más que el representante no responde...

Entonces, @Mzungu ahora puede decir que SOY CLIENTE de Lowepro? :p
 

Eze2kiel

Habitués
Yo diría mi opinión si aparece alguien con la misma duda.
El tema es que también hay muchos que siguen teniendo trucho y defienden a muerte ese producto... Sólo por tener en cuenta la marca...
Y ese es uno de los principales casos en los que se genera confusión entre lo original y lo trucho con esta marca en particular.

Si uno tiene un iPhone... Quiere comprar una funda para protegerlo... Qué hace?
Averigua de una que incluso le proteja su caro equipo, o lo termina guardando adentro de una media? :D

Un claro ejemplo entre algo barato, similar a original, caro similar a original o caro totalmente original.
 

Eze2kiel

Habitués
Dejo totalmente confirmado que la 500 AW es original desde Amazon.
Aunque le falten los logos, los modelos actuales están viniendo sin eso, sin los cierres que ven todos en la web y con otro diseño de gancho portallaves más pedorro.

Al dejar asentado que es original, igual la metí adentro de la caja nuevamente y la voy a estar devolviendo la semana que viene a Reino Unido, ya que nuevamente me llega el otro paquete de reemplazo y si no la devuelvo no me reintegran la plata y me cobran dos productos.

Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba