Resultados de búsqueda

  1. eledus

    donde guardar fotos para compartir

    www.photobucket.com va bien también. Salu2
  2. eledus

    Usted que compraria? Opiniones?

    70-200 2.8 sin IS sin dudarlo, en los modelos anteriores decian que el que no tenia IS rendia mejor que el que tenia IS. Yo tuve el 2.8 sin IS y es un lente de LRPTM. Salu2
  3. eledus

    Confirmación de compra. Opiniones?? Flash para 60D.

    Re: Confirmación de compra. Opiniones?? Si funciona como la 7D si podes hacerlo, el flash incorporado es el que tiene el infrarojo. Salu2
  4. eledus

    El Molesto, Sigue Molestando con Preguntas

    Con el tema flash, hay un flash anular marca Yongnuo que podes comprar directamente por Ebay que funciona muy bien y lo traes por menos de 120 u$s. De lente te recomiendo el 100 2.8 sin IS de Canon ya que lo podes usar tranquilamente en forma manual sin necesidad del IS ya que vas a usar...
  5. eledus

    EF-S 55-250 1:4-5.6 IS o un EF 75-300 f/4-5.6 III USM???

    Como te dijo illog, lo ideal es un 70-200 2.8 o 4 pero si no llegas compra uno barato como el 55-250 is que tiene una excelente relacion precio/calidad de imagen, te digo el mas barato porque cuando pase el tiempo vas a querer tener un 70-200 2.8 y asi no gastas 2 veces como comprando ahora un...
  6. eledus

    Bateria para 7D

    Si, mientras diga "Decoded" en teoria van bien pero es cierto lo que dice matalcacer, busca otro vendedor com mas ventas por las dudas y si ofrece tracking aunque sea pagandolo es mejor. Salu2
  7. eledus

    Mira que te miro

    Hola Rodrigo, gracias por pasar, en este momento no tengo los datos de la cam pero la saque en su momento con la Canon 7D + Canon 400 5.6 y las imagenes esta practicamente sin recortes asi que estaran a unos 3 metros de distancia mas o menos. Si mal no recuerdo no tienen flash, el diafragma...
  8. eledus

    Mira que te miro

    Muchas Gracias pato por tus comentarios y por pasar a ver las fotos. Salu2 Edu
  9. eledus

    Bateria para 7D

    Si entrale tranquilo que van de 10. Ojo y no lo aclare, no las he usado en condiciones extremas de temperatura, quizás ahí aflojen algo. Salu2
  10. eledus

    Bateria para 7D

    Tienen que decir en la descripción "Decoded" y van muy bien.
  11. eledus

    Bateria para 7D

    Compra por Ebay, si podés, genericas, andan muy bien y te ahorras un montón de plata (pagas dolar oficial). Si vas a comprar varias hace la compra de a una para que el paquete sea chico y no te caiga en la aduana. Salu2 Pd: Haciendo cuentas y siempre por Ebay: Las originales u$s 50 y las...
  12. eledus

    Mira que te miro

    Gracias por pasar y comentar. Salu2
  13. eledus

    Alguien va a la RECS el sábado 16/6/12 ?

    A la mañana cuando abre, creo que 8,00 hs. Salu2
  14. eledus

    Alguien va a la RECS el sábado 16/6/12 ?

    Hola, como el pronostico no anuncia lluvias y solamente algo nublado, no se si alguien tiene ganas de darse una vuelta por la RECS. Salu2 Edu
  15. eledus

    Se viene un nuevo firmware para la Canon 7D

    Parece que se viene un nuevo firmware según los rumores, ojalá que así sea. he new EOS 7D Firmware Version 2 update will enhance the camera with the following additional features: IMPROVED RAW MAXIMUM BURST In the EOS 7D the maximum burst of RAW file frames was 15 – with the firmware update...
  16. eledus

    Hola a tod@s

    Hola Matìas, gracias por la bienvenida !!! Si buenísimo lo de hacer alguna salida es solo cuestión de coordinar, yo tengo los sábados libres generalmente así que algo podemos hacer. Lentazo tenes, el 70-200 2.8 es una maravilla, lo tuve un tiempo y define como los dioses ese vidrio, lo que si...
  17. eledus

    Mira que te miro

    De hace bastante tiempo atrás en la RECS. Salu2
  18. eledus

    Hola a tod@s

    Hola a tod@s, me llamo Eduardo, soy de Monte Castro - Capital Federal y me gusta la fotografia en general pero lo que me apasiona de veras es la fotografia de naturaleza. Salu2 Edu

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba