Resultados de búsqueda

  1. F

    Primeras fotos

    Gracias Ale, todo lo tomo para aprender :) Miro y anoto tus sugerencias!! gracias!
  2. F

    Street Photography Argentina

    Entiendo che... mis disculpas , no era intension molestar ni ir en contra de alguna regla :(
  3. F

    Escapada MDQ 2012

    Me gustaron varias!!!!!! Saludos MG
  4. F

    Street Photography Argentina

    Gente, como andan? Queria aprovechar esta oportunidad para comentarles que con un amigo armamos un site totalmente por diversion y sin animos de lucro ni nada por el estilo donde intentamos promover un poco la fotografia callejera aca en Argentina. Les dejo los links de la pagina en FB y el...
  5. F

    Se nos va el Subte A...

    Verdad!! si mañana a la tarde salgo a hacer algo de street ... capaz me paso la por la A ! :) buen dato la verdad!! Abz MG
  6. F

    HOLA! SOY NUEVA EN CANONISTAS =)

    Beinvenida !!!!!!!!!!
  7. F

    Runner Fest Dic. 2012

    Gracias Rodolfo!!!! Si, algunas pics no me salieron muy bien :( ... iremos mejorando espero.. es la primera vez que me vi en un evento asi... jajaja ..ahora ya quiero ir a mas.. jajaja ! Abz y felices fiestas!
  8. F

    Runner Fest Dic. 2012

    Gente, les dejo aca un link de unas fotos que pude hacer ayer de suerte en el Runner Fest, basicamente gente corriendo una pequeña maraton de 5k (creo que era) DISFRAZADOS!! hahahahhaha!! Espero les gusten :) http://martingianni.blogspot.com.ar/2012/12/test.html Algun en FB (publico)...
  9. F

    Lugares para salir los findes a fotografiar?

    MPerni, como va? yo hago exactamente lo mismo que vos jajaj salgo a hacer fotografia callejera por Palermo, te recomiendo mucho la zona de Plaza Serrano, tenes turistas, gente de todos los colores, caras particulares, vendedores, tipo feria ahi en el medio de Plaza Serrano y por otro lado cuando...
  10. F

    Fotos del sabado 08/12

    Gracias Facu! es un procesado post foto sobre el raw, si queres te paso la tecnica, se hace un PS y es bastante facil y rapido.
  11. F

    Fotos del sabado 08/12

    Gente, aca les dejo algunas fotos del sabado pasado, a ver que opinan :). Aca en este link algunas mas por si quieren verlas http://martingianni.blogspot.com.ar/2012/12/street-photography-0812.html Abz !
  12. F

    Algunas fotos del sábado 01/12

    Gente, como va? Les dejo unas fotos del sabado a la tarde que fue cuando me pude liberar un rato del estudio y salir a caminar un rato, pase por el F1 pero ya no estaba :( 1. Yoda en Palermo, me gusto dejarla en color y no B/W ya que estaba Yoda en dichos tonos. 2. KO, este tipo estaba...
  13. F

    Consulta por viaje

    Gracias Diten voy a averiguar por ese lugar :)
  14. F

    Consulta por viaje

    Pipulo, muchas gracias che!!! Estoy viendo si capaz capaz me sumo pero no lo se aun, rindo un recuperatorio el martes y la verdad que es vida o muerte .. ya mañana arranco a estudiar post-laburo y voy a ver que tan "bien" estoy... si veo que safo... me pego una escapada, total estoy cerca (vivo...
  15. F

    Consulta por viaje

    Sip, eso lo habia pensado de traerme 2 o algo asi. El Tamrom 17-50 en Madrid por ejemplo no me parece caro en cambio aca esta muy salado la verdad... :( Gracias a todos por las respuestas, voy a ver si consigo algun amigo o conocido que me pueda mostrar algo del Tamron y sus resultados para...
  16. F

    Consulta por viaje

    Kukypop, vos que me recomendarias para distancias, fiestas, boliches, algo bien multi uso? por las dudas te recuerdo, tengo el 50mm 1.8 y el pisa (para mi safa, no es tan malo como dicen). Gracias !
  17. F

    Consulta por viaje

    Gracias Darioslc, voy a tomar todos los consejos y ver porque me decido :)
  18. F

    Consulta por viaje

    Gracias kukypop, la verdad que el Tamron lo estoy teniendo muy en cuenta, y estuve mirando en Madrid que seria una de las ciudades que visitaria primero y estan 300 Euros... me parece que si me da lo compro haya... aca esta como 5300 pesos !!!! WTF!!! Abz!
  19. F

    Resultados salida Noviembre 2012: Fauna

    Preso! la rompe!! :D muy buenas las fotos!
  20. F

    Presentación

    Gracias a ambos!! calculo que en alguna salida me sumare seguro :) Ahora estoy terminando con parciales en la facu pero ya falta poco para dar el año por cerrado. Abz!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba