Resultados de búsqueda

  1. F

    Primeras fotos

    Gracias Ale, todo lo tomo para aprender :) Miro y anoto tus sugerencias!! gracias!
  2. F

    Street Photography Argentina

    Entiendo che... mis disculpas , no era intension molestar ni ir en contra de alguna regla :(
  3. F

    Escapada MDQ 2012

    Me gustaron varias!!!!!! Saludos MG
  4. F

    Street Photography Argentina

    Gente, como andan? Queria aprovechar esta oportunidad para comentarles que con un amigo armamos un site totalmente por diversion y sin animos de lucro ni nada por el estilo donde intentamos promover un poco la fotografia callejera aca en Argentina. Les dejo los links de la pagina en FB y el...
  5. F

    Se nos va el Subte A...

    Verdad!! si mañana a la tarde salgo a hacer algo de street ... capaz me paso la por la A ! :) buen dato la verdad!! Abz MG
  6. F

    HOLA! SOY NUEVA EN CANONISTAS =)

    Beinvenida !!!!!!!!!!
  7. F

    Runner Fest Dic. 2012

    Gracias Rodolfo!!!! Si, algunas pics no me salieron muy bien :( ... iremos mejorando espero.. es la primera vez que me vi en un evento asi... jajaja ..ahora ya quiero ir a mas.. jajaja ! Abz y felices fiestas!
  8. F

    Runner Fest Dic. 2012

    Gente, les dejo aca un link de unas fotos que pude hacer ayer de suerte en el Runner Fest, basicamente gente corriendo una pequeña maraton de 5k (creo que era) DISFRAZADOS!! hahahahhaha!! Espero les gusten :) http://martingianni.blogspot.com.ar/2012/12/test.html Algun en FB (publico)...
  9. F

    Lugares para salir los findes a fotografiar?

    MPerni, como va? yo hago exactamente lo mismo que vos jajaj salgo a hacer fotografia callejera por Palermo, te recomiendo mucho la zona de Plaza Serrano, tenes turistas, gente de todos los colores, caras particulares, vendedores, tipo feria ahi en el medio de Plaza Serrano y por otro lado cuando...
  10. F

    Fotos del sabado 08/12