Resultados de búsqueda

  1. co0kies

    Fea como el carajo

    Holas, la perra no es para nada fea xD, sobre la foto en si esta subexpuesta, cuanto compensaste sobreexponiendo ? hiciste el intento de derechear y despues recuperar ? me refiero ah si alguna vez hiciste el intento de disparar a una pared blanca en MF no importa que no enfoques y ver hasta...
  2. co0kies

    Consulta Objetivo

    Bueno vos rodrigo pusiste la respuesta justa y adecuada, que es lo que busco o que tipo de fotografia quiero hacer.... todavia no lose, yo se que quiza esta pregunta uno se la hace despues de un tiempo, todavia no eh salido a muchos lugares y las pocas fotos que hice no tienen gran variedad pero...
  3. co0kies

    Consulta Objetivo

    Pero estoy en la misma que el otro, con los 28mm estoy llendo a 44mm por el factor de recorte, por eso yo habia pensado el 28-135mm, y por el tema del recorte me habian recomendado el 15-85.
  4. co0kies

    Consulta Objetivo

    Entonces o voy por un 15-85 para tener angular y al menos llegar a algo mas de 100mm o voy a tener que ir por un tele, si sabia que el 28-135 por el factor de recorte se me iva a 44-200 pero como tengo el pisa con eso tenia los 18mm de angular, pero bueno es algo que cuando tenga la plata voy a...
  5. co0kies

    Consulta Objetivo

    Gracias sercer sabes que pasa, la construccion del 28-135 is usm por lo que vi es mucho mejor que el 18-135, aparte de tener usm, y si tengo que cambiar al pisa para usar angular lo hago no hay otra, aparte por lo que mire en varias opiniones es que se usa mas el todo terreno y poco se usa el...
  6. co0kies

    Consulta Objetivo

    Holas gente les queria hacer una consulta, a pesar de que todavia pienso seguir con el 18-55 IS II que me vino con la T3 tengo pensado juntar plata para mi proximo lente, pero estoy con algunas dudas, por un lado vi review de este lente que quiero que es el 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM EF, el...
  7. co0kies

    Pintemos

    Holas gente queria compartir esta foto que hice hoy, espero que les guste. Exif : f8 - 1/40 - Iso 800 - 32mm
  8. co0kies

    Retrato

    Gracias me alegra que te guste, la verdad es que estaba muy apretado de velocidad, fue un momento espontaneo, creo que si hubiera pensado mas la foto y me hubiera puesto a ver esto o esto otro quiza me hubiera salido movida.
  9. co0kies

    Retrato

    Holas gente, este finde que paso vino a comer a casa mi cuñado y a pedido de mi hermana queria que le sacara una foto, como la queria en B/N opte por sacarla en la camara en monocromo, aunque despues volvi a procesarla y ajuste un poco los blancos y luces, se que tiene ruido por el iso pero la...
  10. co0kies

    Gordo

    Gracias por el comentario rodrigo, me hubiera gustado quiza tener mas aire por la derecha, pero la ventana molestaba en el encuadre y por el lado izquierdo esta la cortina.
  11. co0kies

    Gordo

    Holas gente los otros dias saque el tejido de la ventana y mi gato se subio para escuchar a los pajaritos que estan del otro lado de la calle cantando, al ver que se quedo quieto intente sacarle foto. Exif : f/5.6 - Tv 1/15 - Iso 800 - 44mm
  12. co0kies

    Parasoles

    Gracias de cualquier forma por los links pero voy a esperar al generico aca en bahia, comprar ahora y esperar 10 dias es lo que puede tardar en entrar aca.
  13. co0kies

    Parasoles

    Por el momento voy a esperar a ver cuando traigan aca el generico, no creo que tenga tanta diferencia de precio.
  14. co0kies

    Parasoles

    Gracias voroshin, tengo el kit 18-55mm con un filtro dhg marumi, el parasol espero poder colocarlo por delante, el problema es que todavia nose cuando van a entrar con esto de la importacion, mucho no me preocupa si es petalo o circular, ya de por si tener puesto el parasol te asegura el cristal...
  15. co0kies

    Parasoles

    Holas gente, disculpen que reviva este post pero estoy mas o menos en esta misma duda, el problema mio es que soy de bahia blanca y un gran problema que tengo es que en las casas de fotos a donde fui a averiguar por el parasol EW-60c me dicen que todavia no les entra por el problema de...
  16. co0kies

    Canino: Mirando lo invisible

    Me gusta mucho como te quedo, la sacaste sin flash y por mas que te quedo subexpuesta no quedo tan mal, aparte de que los perros de por si es bastante dificil que se queden quietos. Aparte de los programas que te dijeron tambien podes usar Adobe Lightroom, tenes lo que seria el revelado...
  17. co0kies

    Consulta antes de comprar. T2i (550D) o T3i (600D)

    Si vos estas entre T2i y T3i son chiches la diferencia entre las dos, porque lo que diferencia es quiza algo mas en la pantalla, las iso y algo mas, te conviene ir mas por la T2i o T3, comprar un buen lente y mas adelante cuando tengas los lentes bien armados lo que podes hacer es cambiar el...
  18. co0kies

    Flor Amarilla

    Holas gente, ya hace unas semanas que me habia presentado y eh sacado algunas fotos, creo que ya es momento de empezar a mostrar y recibir criticas para seguir aprendiendo. Flor Bokeh by dvdcookies, on Flickr Exif : Diafragma f/5.6 Velocidad 1/125 Iso 400 Distancia Focal 55mm
  19. co0kies

    Consulta extension foto

    Ya lo tengo entendido para la proxima, pido disculpas :), ahi intente con firefox en flickr y sin ningun problema, la verdad bastante raro ya que nunca me habia pasado esto de perder color el momento de subir una foto, pero ya esta solucionado.
  20. co0kies

    Consulta extension foto

    Lo solucione subiendo con opera a flickr, si intento subir con maxthon u otro navegador me baja los colores.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba