Resultados de búsqueda

  1. co0kies

    Consulta Objetivo

    Holas gente les queria hacer una consulta, a pesar de que todavia pienso seguir con el 18-55 IS II que me vino con la T3 tengo pensado juntar plata para mi proximo lente, pero estoy con algunas dudas, por un lado vi review de este lente que quiero que es el 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM EF, el...
  2. co0kies

    Pintemos

    Holas gente queria compartir esta foto que hice hoy, espero que les guste. Exif : f8 - 1/40 - Iso 800 - 32mm
  3. co0kies

    Retrato

    Holas gente, este finde que paso vino a comer a casa mi cuñado y a pedido de mi hermana queria que le sacara una foto, como la queria en B/N opte por sacarla en la camara en monocromo, aunque despues volvi a procesarla y ajuste un poco los blancos y luces, se que tiene ruido por el iso pero la...
  4. co0kies

    Gordo

    Holas gente los otros dias saque el tejido de la ventana y mi gato se subio para escuchar a los pajaritos que estan del otro lado de la calle cantando, al ver que se quedo quieto intente sacarle foto. Exif : f/5.6 - Tv 1/15 - Iso 800 - 44mm
  5. co0kies

    Flor Amarilla

    Holas gente, ya hace unas semanas que me habia presentado y eh sacado algunas fotos, creo que ya es momento de empezar a mostrar y recibir criticas para seguir aprendiendo. Flor Bokeh by dvdcookies, on Flickr Exif : Diafragma f/5.6 Velocidad 1/125 Iso 400 Distancia Focal 55mm
  6. co0kies

    Consulta extension foto

    Holas gente les quiero hacer una consulta ya que todo esto es muy nuevo para mi, hace muy pocos dias que estoy usando la camara nueva reflex y queria en lo posible sacarme esta duda ahora y no en su momento y que sea todo rapido y hacerlo mal. Como antes tenia una bridge solo sacaba en jpg...
  7. co0kies

    Consulta sobre Filtro Uv

    Holas gente les quiero hacer una consulta, hace unos dias me compre una Canon Eos Rebel 1100d, me llega en unos dias, y estos dias sali al centro a averiguar sobre filtros, vivo en Bahia Blanca y hasta el momento a los locales donde fui me mostraron muy pocas marcas, Tiffen - Marumi ( Haze ) -...
  8. co0kies

    Holas gente

    Buenas gente me presento soy Claudio nuevo en el foro, todavia no tengo la camara pero en estos dias me esta llegando, di el paso a reflex 1100d. Soy de Bahia Blanca y estoy a la espera de poder ser parte de esta comunidad :)

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba