Resultados de búsqueda

  1. N

    Papel para fotografía - Canon Pixma IX 6510

    Hola amigos ¿Cómo les va? Quería hacerles una consulta. Tengo una Canon Pixma IX 6510 de 5 colores, resulta que compré un papel A3 de 200 g más o menos y me anduvo re bien, quise comprar el mismo pero no tenían y terminé comprando uno de menor gramaje y seguro que calidad. El tema es que las...
  2. N

    Tela de araña con restos de insectos

    Hola amigos ¿Cómo les va? Espero que muy bien, les dejo una foto de una tela de araña que he sacado en Santa Rosa - La Pampa (mi ciudad) y cualquier crítica o comentario es aceptado :D . Muchas gracias
  3. N

    Recomendación para comprar teleobjetivo

    Hola amigos y amigas: Les cuento que tengo una Kiss X50 (T3) con el lente que viene en el kit que es un EF-S 18-55mm. La cuestión es que quiero comprarme un teleobjetivo como para sacar fotos a animales, pájaros, etc... Por el momento tengo visto dos...
  4. N

    Hola a todos

    Hola ¿cómo les va?, me presento en esta comunidad. Vivo en Santa Rosa (La Pampa) y hace poco entrè en el mundo de las cámaras reflex con una Kiss X50 (T3 en EEUU) con un lente 18-55 mm EFS IS, tengo un filtro polarizador y un lente gran angular con macro. A medida que vaya viendo lo que más me...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba