Resultados de búsqueda

  1. H

    La Iguana Rango

    HERNAN MONTOYA CAMARA:Canon EOS REBEL T4i F/5.6 1/320S ISO-400 55MM Bueno después de un tiempo ocupado vuelvo de nuevo espero sus sugerencias para mejorar mas y mas.
  2. H

    Retrato de un perro de show

    Uff mejoro mucho la foto se ve mas expresivo el can, con respecto al objetivo quiero comprar uno que se bueno para no hacer doble gasto.
  3. H

    Retrato de un perro de show

    Saludos, soy totalmente nuevo en el mundo de la fotografía no se si mi critica este bien ya que no tengo mucha experiencia solo diré un punto de vista. La foto se ve muy bien se ve un poco raro por el recorte que hiciste creo un poco mas de luz seria bueno para ver mas detalle del perro, que...
  4. H

    Mi Perrita Soockie (BLANCO Y NEGRO)

    Un gran saludo a la comunidad hace poco tome una foto y estaba cacharreando lightroom que por cierto muy buena herramienta, espero les guste y como siempre recibir sus concejos para mejorar. HUGO HERNAN MONTOYA CAMARA:Canon EOS REBEL T4i F/4.5 1/125S ISO-100 36mm
  5. H

    Mi primera foto (Marañon)

    Saludos, una pregunta tome una foto de mi perrita pero la edite, también se puede postear fotos editadas?
  6. H

    GANADOR Ganador/es Final "Mi Foto Anónima" - Año 2012

    Saludos a la comunidad Es increíble las dos fotos ya quisiera tomar fotos así se nota la experiencia. un motivo mas para mejorar
  7. H

    Mi primera foto (Marañon)

    MARAÑON FECHA DE CAPTURA:24/03/2013 14:00 DIMENSIONES: 5184X3456 AUTOR: HUGO HERNAN MONTOYA CAMARA:Canon EOS REBEL T4i F/4.5 1/125S ISO-100 36mm
  8. H

    Hola, Me presento

    Hola a todos soy nuevo en el mundo de la fotografía espero conseguir muchos amigos y poder aprender mucho.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba