Resultados de búsqueda

  1. reydaniel

    70-200 2.8L (no is) o 70-200 4L Is

    Tengo un 70-300 4-5.6 Usm Is. Quiero comprar un tele de mejor calidad y luminosidad para moda y publicidad que a donde apunto. Quisiera el 70-200 2.8L Is II pero nuevo no llego con la guita, usado no conozco a nadie que lo venda y este en buen estado. Por lo cual estaba mirando el 2.8L que no es...
  2. reydaniel

    [POSTERGADO] Los Cardales Balloon Fiesta (Edición Navidad)

    POSTERGADO PARA PRINCIPIOS DEL 2014!!!! [POSTERGADO] Los Cardales Balloon Fiesta (Edición Navidad) Compañeros Canonistas: Se viene una edición navideña de este evento, el 21 de Diciembre en Los Cardales. Como muchos saben, "gane" el "concurso" del anterior, por lo cual me corresponde un viaje...
  3. reydaniel

    Luz Ayuda AF

    Por lo que estuve leyendo en el manual este modelo (t4i) no trae esta opcion, de luz de ayuda AF, el led que aparece en la parte superior derecha de la camara, entre en lente y el disparador, solo sirve para reduccion de ojos rojos y/o conteo de disparo automatico. Una opcion para obtener rsta...
  4. reydaniel

    Filtro para Teleobjetivo

    Buenas canonistas, en la semana me estaria comprando el Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM (en Maiami Baires), ya tengo el parasol, queria comprar un filtro, cual puede llegar a ser necesario para este lente aparte del UV? un Polarizador? que marcas recomienda? quiero que este a la altura del...
  5. reydaniel

    Carta Gris 18%

    Gente, tengo intenciones de comprar una carta gris 18%, para balance de blancos, hay varios modelos, podrían ayudarme a elegir? Espero sus comentarios Gracias
  6. reydaniel

    Me Presento

    Hola Gente, Me presento, me llamo de nombre Daniel y de apellido REY, no crean que me siento el rey de nada, aunque aveces lo use marketineramente. Siempre me intereso la fotografía y nunca me anime a comprarme una reflex, hasta hace un par de semanas, un poco inducido por un compañero de laburo...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba