Resultados de búsqueda

  1. Mandreozzi

    Porttrait Pro Studio 15

    NO vengo a vender ni saco ganancia publicando esto... pero vengo a mostrar como actua este pluggin para photoshop que vale 60 USD la licencia (esta de oferta por ser una versión nueva) Dejo un antes y después de una fotografía. Saludos. Antes Despues: No tan solo arregla la piel de...
  2. Mandreozzi

    Feliz Cumpleaños Walter!!!

    Sr. Cisneros Por medio de una alerta en mi celular a las 4:30 am... se me a notificado sobre su onomástico... Muy feliz cumpleaños!!!! vuelvo a la cama!
  3. Mandreozzi

    Zombie walk - 1 nov 2015

    Nueva edición de la zombie walk en la Argentina ¿Cuándo? 1ro de noviembre ¿Dónde? Plaza San Martin, Retiro (a pasitos de la estación) ¿A qué hora? 12:30 del mediodía Vamos? Participantes: 1- kodyak 2- mandreozzi 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
  4. Mandreozzi

    Critica Extrema Ustedes que opinan???

    Estuve aplicando a la siguiente imagen una técnica de dodge & burn en photoshop... Espero sus críticas ;) la técnica es muy fácil... se agrega una capa vacía en modo luz suave y se pinta con el pincel con una dureza del 0%, opacidad del 50% y y un fujo del 9%. Se pinta con blanco para realzar...
  5. Mandreozzi

    Artículo sobre iluminación (libre distribución)

    Estimados Comparto un documento con esquemas de Iluminación de personas. https://drive.google.com/file/d/0B4geCZ ... cslist_api Saludos!
  6. Mandreozzi

    29/07 - 2da Visita - Mirador Galería Güemes - Atardecer

    Estimados: Hay una nueva fecha para subir al mirador de la Galería Güemes (Florida 165, Buenos Aires) en un horario de las 18 hs, en esta época cierra a las 17. La idea de esta segunda visita es fotografíar el atardecer... El valor es de 30 pesos por persona y se abonan la recepción del...
  7. Mandreozzi

    14/07 19hs. Mirador Galería Güemes - Nocturna

    Estimados: Estoy tratando de averiguar para acceder al mirador de la Galería Güemes (Florida 165, Buenos Aires) en un horario después de las 19 hs, en esta epoca cierra a las 17. De confirmarse una fecha, tendría que juntar un cupo de hasta 20 personas y tendria un valor (a confirmar) Ni bien...
  8. Mandreozzi

    Posible curso de Edición de Retratos

    Viene de Primeros pininos con retoque
  9. Mandreozzi

    Desnudo

    Estimados: les dejo una foto de mi primer sesión de desnudo consejos y criticas serán bien recibidas Desnudo by Andreozzi Martín, en Flickr
  10. Mandreozzi

    Mateada - 24 de mayo - Buenos Aires Extreme II

    Buenas Nos untamos para hacer un par de fotos el 24 de mayo Dejo foto del afiche para más información Saludos!
  11. Mandreozzi

    Bodegones en serie

    Estimados Dejo 6 bodegones para escuchar sus comentarios y críticas Bodegón 1 by Andreozzi Martín, en Flickr Bodegón 2 by Andreozzi Martín, en Flickr Bodegón 3 by Andreozzi Martín, en Flickr Bodegón 4 by Andreozzi Martín, en Flickr Bodegón 5 by Andreozzi Martín, en Flickr Bodegón 6 by...
  12. Mandreozzi

    Workshop - Andy Cherniavsky - 15 de Mayo

    Gente: Una de las mejores fotógrafas de la Argentina especializada en moda y retratos va a dictar un workshop en su estudio. Info: http://Www.Andych.Com (valor 1500) Saludos!
  13. Mandreozzi

    FoCal-2 (calibrador automatico de microajuste del autofoco)

    Reikan “FoCal-2″: herramienta automatizada de ayuda a la calibración del AF en las DSLR Nikon y Canon, y pregunta filosofal. El “logo”, perfectamente enfocado. Un fabricante que se llama Reikan acaba de publicar una importante actualización de su software “FoCal-2″, que me acabo de enterar...
  14. Mandreozzi

    Antes y Después (Retoque Digital) V

    Nuevo Post Comntarios y Criticas seran vienvenidos ;)
  15. Mandreozzi

    Antes y Después (Retoque Digital) IV

    Buenas gente Dejo un retoque más Detalle del rostro Buenas noches!!! el viernes a la noche subo otro mas ;)
  16. Mandreozzi

    Antes y Después (Retoque Digital) III

    Esta es una versión exagerada del retoque... la original no es taaaaaan radical Detalle de la cara
  17. Mandreozzi

    Antes y Después (Retoque Digital) II

    Segunda Entrega: Esta vez es un hombre (mi hermano :P )
  18. Mandreozzi

    Antes y Después (Retoque Digital) I

    Como lo prometido es deuda... y después de haber hecho 125 retratos voy a ir subiendo de a poco los antes y después de los casos mas violentos de retoque que me toco hacer... Como siempre.. es un GIF con 2 imágenes separados por 5 seg Detalle del retoque de la cara
  19. Mandreozzi

    Sugerencia de nuevo Subforo

    Estimados: Estaría bueno agregar un nuevo subforo en "ANALIZANDO NUESTRAS FOTOS" dónde se puedan mostrar los resultados de los procesos de retoque fotográfico, mediante archivos GIF En este sub foro entraría lo que son clonados, Licuados, edicion de piel. Saludos!
  20. Mandreozzi

    Mi primer retoque fotográfico

    Estimados: Les dejo un GIF animado con 2 imagenes de 5 seg cada una, para que comenten como ven el retoque que le hice a la modelo. Saludos!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba