Resultados de búsqueda

  1. P

    Buscando programa para gestión de clientes

    Si, algo entiendo.. Podria montar un servidor local para probarlo... Me voy a tomar un tiempo para investigarlo.. Gracias!!
  2. P

    Radios para Canon 6d

    http://dx.com/es/p/yongnuo-yn-622c-wire ... ack-153527 estan mas barato en el link que me pasaste de ebay que en DX.. pero bueno, los tenog en cuenta para la proxima!!
  3. P

    Radios para Canon 6d

    Acabo de hacer el pago!! jaja Pruebo con estos y veo que tal.. Sin embargo, no quiero pasarme del precio porque es compra internacional y ya veo que me lo detienen en la aduana. Asi que si llegan y todo sale bien, intento comprar el otro, total no están de mas tener de repuesto.
  4. P

    Radios para Canon 6d

    Genial!! Muchas gracias Matias!! cuando lleguen te cuento.. calculale 40 dias jaja Gracias otra vez.. saludos!!
  5. P

    Radios para Canon 6d

    Si, eso sabia porque anduve investigando un poco.. Tengo el Canon 580EX y tenia pensado comprarme algun alternativo como para tener.. Puedo comprarle ese radio que esta en dealextreme y luego comprarle por separado le cable con conector N3? Perdon que pregunte esto, pero 0 de radios.. Mi idea es...
  6. P

    Radios para Canon 6d

    Hola Gente! Estoy viendo por comprarme unos radios en DealExtreme para la canon 6d y estoy en dudas... Ofrecen http://dx.com/es/p/yongnuo-rf-603-c1-16-ch-wireless-flash-trigger-transmitter-receiver-set-black-152065 Muy economico, por cierto. Pero quiero estar seguro si puede llegar a funcionar...
  7. P

    Buscando programa para gestión de clientes

    Hola Canonistas! Les hago una consulta. Como llevan un control de los clientes? Quiero decir, el tema de pagos, datos personales, trabajos pendientes.. Se que existen software para esto por eso andaba buscando uno, en lo posible gratuito. Ya que vi uno que estaba en euros, y no es mi intención...
  8. P

    Hola, soy Pablo!

    De Arequito! Cerca de Rosario. Hay muchos santafesinos en este foro??
  9. P

    Hola, soy Pablo!

    jaja no hay drama che, yo me mandé de una sin antes "golpear" (osea no leí las instrucciones jaja) Saludos!!
  10. P

    A cuanto vender mi Canon t3i

    OK Ok! perdón.. espero alguna otra sugerencia como para tener en cuenta.. Saludos y gracias!
  11. P

    Hola, soy Pablo!

    Hola a todos. Soy Pablo de un pueblo de la provincia de Sata Fe. Laburo en foto no hace más de 2 años (un pichón :lol: ). Junto con una amiga nos asociamos y armamos una pequeña pimes para fotografía de chicos. Después se fueron sumando otra clase de laburos como quinceañeras, bodas, bautismos...
  12. P

    A cuanto vender mi Canon t3i

    Hola Gente, soy nuevo en el foro y perdón si me equivoqué en escribir por acá, no se si será la sección indicada. Soy de un pueblo de la provincia de Santa Fe y soy un canonista más :) Tengo una consulta que hacerles. Tengo que vender mi cámara y no se a cuanto! Les comento acerca de la misma...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba