Resultados de búsqueda

  1. Oveja

    El Paragua de la Gente I

    Estimados El Viernes 14 al mediodia llovia torrencialmente y no sabia que hacer asi que sali al balcon y aquí os presento esta produccion llamada EL PARAGUA DE LA GENTE 1 - El Paragua de la Gente por _Oveja_, en Flickr 2 - El Paragua de la Gente por _Oveja_, en Flickr 3 - El Paragua de...
  2. Oveja

    Feria Medieval

    Este domingo pasado (23/02/14), en plena Av. Pres. Figueroa Alcorta y Austria, una feria medieval se presentaba ante mis ojos. El primero en recibir mi curiosidad fue el “Taller del tío apó”, escudos, cascos y unas alegres muñecas lo adornaban, no podría describir en pocas palabras la buena...
  3. Oveja

    Fotografos

    En algun momento se van a ver.. aqui os dejo unas fotos de fotografos que ven cuando nos ven???? IMG_1101 por _Oveja_, en Flickr IMG_0257 por _Oveja_, en Flickr IMG_0068 por _Oveja_, en Flickr IMG_0465 por _Oveja_, en Flickr IMG_0156 por _Oveja_, en Flickr Click!!
  4. Oveja

    En el momento Justo

    Que estara pensando?? Trompa por _Oveja_, en Flickr Click!!
  5. Oveja

    Cataratas del Iguazu

    Estimados Aquí os dejo unas imágenes de las Cataratas del Iguazú FEBRERO 2014 Sin título por _Oveja_, en Flickr Sin título por _Oveja_, en Flickr Sin título por _Oveja_, en Flickr Sin título por _Oveja_, en Flickr JOTE por _Oveja_, en Flickr Espero les gusten y los invito a ver...
  6. Oveja

    123 Probando

    Hola!! como estan?? yo de diez, presentandome en este foro, hace tiempo que me inscribi y hace mas tiempo todabia vengo visitando cada una de sus paginas. me encanta todas las variantes que presenta el foro, como invita a compartir y aprender. poco a poco intentare ir sumando mi aporte...
  7. Oveja

    Este soy yo, buenas

    Buenas Me llamo Pablo, los que me conocen me dicen oveja, y hace poco llego a mis manos una canon powershot s10 is, nunca había tenido una cámara digital semi réflex, nada que ver con la pentax k 1000 con rollo, jajajaja. En fin ahora me encuentro probado la cámara, leyendo mucho del...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba