Resultados de búsqueda

  1. C

    Samyang

    Hola a todos , hacia tiempo que no entraba al foro , vuelvo con una consulta , que opiniones tiene de los objetivos samyang por ejemplo el 70-210 , 35-70 , 28-200 etc , son objetivos viejo pero que estan en muy buen estado , estan en venta en mercadolibre , valen la pena ? Saludos y desde ya...
  2. C

    Dudas y mas dudas con el tripode

    Hola a todos , recurro a ustedes para ver si puedo decidirme por un tripode vi estos tres modelos que me parecieron aceptables dentro de un precio al que puedo llegar . tengan en cuenta que el lente mas pesado que tengo es el tair -S3 300mm que junto con mi camara llegan a pesar 2,2 Kg...
  3. C

    Falla de enfoque con pantalla de enfoque partido

    Hola a todos , quiero contarles mi caso para ver si podemos llegar a una solucion si es que la hay . Hace un tiempo compre unos objetivos fijos manuales un tair -S3 300mm 4,5 con montura m42 , un chinon 28mm 2,8 con montura pentax k y un minolta md rokkor 135mm 3,5 con montura minolta. Para los...
  4. C

    Me presento

    Hola a todos ,mi nombre es Bernardo y soy de Chivilcoy prov de Buenos Aires , Como todos ustedes tengo el hobby de la fotografia el cual me ha llevado muchas veces a consultar este foro de donde siempre me he llevado conocimientos , hoy he decidido unirme al grupo y aportar desde mi humilde...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba