Resultados de búsqueda

  1. cjmm

    Hola

    Vida por acá también... Parece que hubo una mudanza grande desde los foros a Facebook e Instagram, lo que sumado al auge de las fotos con celular que se suben en el momento, más Tik Tok y demás, restaron mucho público a los foros tradicionales... Creo que algo parecido pasa en Flickr. Saludos!
  2. cjmm

    Resaludando

    Aprovecho y sumo mi resaludo y los mejores deseos para estas fiestas y un 2023 con la mejor luz!
  3. cjmm

    Mi querida luna...!

    Está muy buena, Eduardo!
  4. cjmm

    Feliz cumpleaños Hugo / Chalten

    ¡Muchas felicidades Hugo @Chalten ! Que pases un hermoso día. Va regalito "salutatorio" Un abrazo! '][/URL]
  5. cjmm

    Critica Extrema Río Limay, Panorama

    Muchas gracias!!!
  6. cjmm

    Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

    Vamos con otra serie para comenzar la semana! Para el corte... Voyeur... Concentración... Otra vez en la vía... Oportunidad... La grieta oxidada... [url=https://flic.kr/p/2ip5RMG] Saludos y buena semana!
  7. cjmm

    Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

    Muy buenas Florencia, me gusta mucho la última con la flor :-)! Saludos,
  8. cjmm

    Nueva especie descubierta!

    Miedoooooo !!!!!
  9. cjmm

    Nueva especie descubierta!

    Muy bueno el hilo, aunque si me permiten, les recomendaría que no se excedan con lo que están tomando...
  10. cjmm

    Empezar a TRABAJAR

    Estás respondiendo un post de 2017...
  11. cjmm

    Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

    Bueno, Ahora que hay un poco más de movimiento, vamos con otra serie :)! Así que vamos con una serie farolera, esquinada y con óxido. Frente a la estación... Al lado de la casa abandonada... Camino al almuerzo :p:p! Camino al almuerzo (2)... Esquina de CK... dans la rue José C Paz :-D...
  12. cjmm

    Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

    Muy buena Florencia! Me gustan los tonos y la calidez que conseguiste (en un momento de luz bastante plana y dura)... mi única reserva es que hubiese puesto el foco un poco más abajo, pensando que con eso se reforzaría mucho la sensación de profundidad. Saludos!
  13. cjmm

    Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

    Al infinito y más allá! Te había visto con las zapatillas sobre las vías durante un par de momentos (con sana envidia, porque habiendo recorrido unos cuantos pueblos en el último par de años, incluyendo sus respectivas estaciones en distinto grado de abandono, nunca se me ocurrió hacer esa...
  14. cjmm

    Empezar a TRABAJAR

    Hola Fanny, Depende del tipo de foto que quieras vender... si es del tipo "stock", Smugmug es la más recomendada y te permite organizar las fotos a manera de portfolio... la contra es que no es gratis y la competencia es realmente grande (en términos de la calidad y cantidad del material que se...
  15. cjmm

    Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

    Muchas gracias por los comentarios Hugo y tenés razón con lo de los halos... definitivamente se me escapó el ajuste de enfoque que hago después de reducir las imágenes como para subir a FB. Esa es una de las fotos que procesé por fuera de la rutina que uso habitualmente porque quería simular el...
  16. cjmm

    Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

    Hola y buena semana! Me gustaron las que subiste Fernando, especialmente "Quemada" y "Bifurcada"... "Agachada" también está muy bien y representa lo que hacemos durante las salidas. En el caso de "Bifurcada" la luz, el foco y los detalles en el árbol son lo que más me gusta. En "Quemada" la...
  17. cjmm

    Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

    Bueno... Como decían en Francia... para "animar" a los demás ("pour encourager les autres"), aunque sin la amenaza de una ejecución que llevaba la frase en su tiempo (!!??), subo una segunda serie de fotos. Tratando de mantener una secuencia, son todas tomadas en la zona de la estación. No es...
  18. cjmm

    Gracias

    Bienvenido, espero que disfrutes del Foro y participes todo lo que puedas. Saludos,
  19. cjmm

    Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

    Muy buenas Fernando! Me gustas las dos últimas (los perros me pueden) y el ojo para el detalle en los carteles... No digo nada de la de Hugo, no sea cosa que te "amenace" a vos también y te prometa una "retribución"... :-D !!!! Gracias por los comentarios! Lo de las flores no es...
  20. cjmm

    Resultado Resultado de la salida a Carlos Keen, 2020

    Gracias Hugo por los comentarios y, respecto de la "retribución" :-D !!!!, vos sabés que lo mío es absolutamente inocente y sólo movido por el deseo de documentar las salidas... :p:p:p... Muy buena primera tanda y, especialmente, me gustan la de las palancas para accionar las señales y la de la...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba