Resultados de búsqueda

  1. farfa

    Jaque Mate

  2. farfa

    Skaters

  3. farfa

    XVII ENCUENTROS ABIERTOS FESTIVAL DE LA LUZ

    No es un concurso, pero de todos modos creo que va acá... XVII ENCUENTROS ABIERTOS FESTIVAL DE LA LUZ La Pasión De la Afición a la Locura Está abierta la convocatoria para la XVII edición de los Encuentros Abiertos- Festival de la luz 2012 bajo el tema: La Pasión. En esta oportunidad...
  4. farfa

    Renové Fotopatagonia

    Hola a todos: Acabo de renovar mi sitio web Fotopatagonia (http://fotopatagonia.com). Nueva estética desterrando los colores oscuros y nuevas-viejas fotografías. Los invito a que se den una vuelta y luego me comenten qué les pareció. Saludos y gracias!
  5. farfa

    3 más del trekking

    -1- -2- -3-
  6. farfa

    Virginia

  7. farfa

    En la costa de Madryn

    Una ballena con su ballenato en pleno centro de Puerto Madryn. La puse en paisaje porque considero que los animales son solo un ingrediente más de la imagen, si consideran que debe ir en fauna, por favor moverla con total libertad.
  8. farfa

    Trekking en el Moreno

    Si quieren verla más grande (1,6 Mb 2808x1872px) hagan clic en este enlace http://fotopatagonia.com/IMG_3444.jpg
  9. farfa

    Disparadores Remotos Yongnuo RF-602

    Hace un tiempo escribí este review para el foro f/42. Lo dejo también por acá porque creo que puede ser útil. Tengo un juego compuesto por un emisor y dos receptores comprados en este sitio de eBay, que pagué u$s 58 con envío incluido. La primera impresión fue de sorpresa al ver el...
  10. farfa

    El Solito

    El Solito está en la ruta 3 en el tramo Puerto Madryn-Trelew a unos 30 km de la primera. Cuando era chico una persona, cuyo nombre no recuerdo, hacía ese camino periódicamente para llevarle agua. Hoy El Solito ya se alimenta solo y aparentemente se salvó de ser removido por la construcción de...
  11. farfa

    Cóndor

    Subo mi primera foto como para "romper el hielo" :lol: Canon EOS 5D MkII, EF 400 f/5.6, tomada en el Parque Nacional Los Glaciares, glaciar Perito Moreno. Espero que les guste.
  12. farfa

    Hola desde Chubut

    Hola:. Mi nombre es José María Farfaglia, soy de Trelew, Chubut. Soy fotógrafo freelance además de docente de fotografía. Hace unos cuantos años que le doy al obturador, participo de varios foros y administro f42web.com, foro fotográfico local. Espero compartir y conocer muchos nuevos amigos...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba