Resultados de búsqueda

  1. Xeo

    (Mala) Experiencia en P&H foto de libertad

    Hola amigos canonistas, perdon por la extencion de lo que escribo pero quiero contarles una historia q me ocurrió entre ayer y hoy en P&H foto de Libertad 484 y que puede servirle a alguien que piense comprar equipo. Todo empezó en mi ultimo viaje cuando cansado de cargar lentes decidi dejar mi...
  2. Xeo

    Maneja tu camara desde dispositivos android

    Buenas buenasss... Aca les traigo esto q encontre hace un ratito, el sueño de muchos (y mio tambien) desde hace bastante tiempo. Tener control total de la camara desde un celular o tablet sin una pc como intermediaria. Hasta el momento la unica posibilidad q habia para usar un celular o tablet...
  3. Xeo

    Haz copias de tus negativos con un escáner y un teléfono móv

    Desde engadget encuentro esto bastante loco, súper simple y la verdad q nunca lo había pensado. Como pasar negativos a digital con un celu y un escáner. Si no va en esta sección perdón Les paso el link Haz copias de tus negativos con un escáner y un teléfono móvil Saludos
  4. Xeo

    Buenas, soy un nuevo no tan nuevo

    Hola amigos!! Primero q nada quiero felicitarlos por haber hecho realidad este sueño que hace no tanto parecia una fantasia, hicieron un sitio impresionante y seguro que ricardo desde donde nos vé andara con una sorrisa cargada de orgullo. Ah, soy alberto, el "FF" como decia rick, despues de un...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba