Resultados de búsqueda

  1. H

    conurso

    Ya que estoy pregunto... C.A. Organiza cursos de fotografía?... Estaría necesitando algún asesoramiento sobre iluminación, es para enriquecer mis conocimientos y mi currículum vitae...
  2. H

    conurso

    Gracias Amigo!... estaré atento para el mes de abril....Héctor
  3. H

    conurso

    Hola!... me gustaría participar de los concursos de Mi foto Anónima, Soy de Trenque Lauquen Pcia. de Bs.As. Puedo?... Héctor....
  4. H

    Empuñadura de goma despegada - T2i - 550D

    Hola Amigos Canonistas!!!... Tengo un pequeño gran problema con mi Canon, resulta que se ha despegado la goma de la empuñadura de la cámara (del lado derecho, de donde se agarra la misma), y no se con que pegarlo, lo he intentado con cementos como el Poxi-ran o El Pulpito pero no da resultado se...
  5. H

    Flash 600 EX + 550D: Falla de exposición.

    MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!... Y FELIZ AÑO PARA TODOS LOS CANONISTAS...
  6. H

    Flash 600 EX + 550D: Falla de exposición.

    Es cierto lo que dices...te confieso algo, siempre me resistí a usar una iso tan alta (1600), recuerdo que mi profesor de fotografía me decía siempre que tuviera cuidado con las iso altas porque podrían perder calidad las fotos. Yo en algunas oportunidades me arriesgué a usar esa iso y la verdad...
  7. H

    Flash 600 EX + 550D: Falla de exposición.

    Tengo un aparente problema para manejar el Flash 600 EX o bien algo estoy haciendo mal. Resulta que ayer me contratan para cubrir un evento de entrega de certificados a los egresados de un colegio, voy y armo mi canon 550d con este flash. la maquina la puse en 800 iso (porque era interior con...
  8. H

    Flash de relleno

    Si colega. los uso en grupos separados (un radio en grupo A que es el remoto y el del flash grupo B)... Tal vez tenga que probar de trabajar en manual y dejarle al de relleno una distancia X y decir a mi colaborador que respete esa distancia.
  9. H

    Flash de relleno

    Hola amigos canonistas, me comunico con uds. porque tengo un problema a la hora de sacar fotos con un flash de relleno en eventos nocturnos cono cumple de 15 o bodas...Estoy trabajando con una canon 550d y un lente 18.55 (se que el lente es un lentecito, pero es lo que hay), pude haberme...
  10. H

    Disparadores Yongnuo YN-622C

    Sorry... no es mi caso. pregunto Se puede usar el radio solo ( sin flash arriba de la cámara, solo el radio)?... y que este le entregue información a un segundo radio con un flash 600EX que actúa como master para que este a su vez por foto-célula active otro flash 430 EX (como esclavo)... todo...
  11. H

    Disparadores Yongnuo YN-622C

    Hola amigos, vi que están hablando de los yongnuo... Yo me compre un par días pasados unos c-622, y tengo algunos inconvenientes, no le encuentro la vuelta, a pesar de tener una canon de tipo "A". (550D). me gustaría saber si Uds. pueden pasarme algún teléfono para llamarlos y decirles bien cual...
  12. H

    Problema Radios Yongnuo YN-622C. Ayuda !!!

    Mi disculpas... realmente no sabía que iba a pasar esto con los post.....Si Matías El 430 se dispara perfectamente por infrarrojo y más en el lugar donde tengo todo montado, ni es necesario que estén enfrentados los sensores. Realente este tema me esta quitando el sueño, tiene que poder lograrse...
  13. H

    Problema Radios Yongnuo YN-622C. Ayuda !!!

    Configuracion con radios Amigos canonistas de Argentina, tengo un problema y es que no puedo hacer andar un flash canon por transmisión óptica El tema es así: Tengo una cámara Canon 550d, dos radios yongnuo c-622 y dos flashes Canon Speedlite uno de ellos es un 600 EX y el otro es un canon 430...
  14. H

    Problema Radios Yongnuo YN-622C. Ayuda !!!

    Gracias amigo, me sirve...
  15. H

    Problema Radios Yongnuo YN-622C. Ayuda !!!

    Muchas gracias Amigo, creo que este material se me va a aclarar un poco el panorama...Cualquier cosa te vuelvo a preguntar si no te molesta... Héctor
  16. H

    Problema Radios Yongnuo YN-622C. Ayuda !!!

    Hola amigos canonistas, necesito ayuda por favor... Días pasado compre unos radios en Buenos Aires, los yongnuo 622 -c para los flashes Canon. Resulta que el manual que trae está en inglés y necesito poder manejarlos... si alguien por ahí tiene un tutorial en español o de lo contrario me puede...
  17. H

    Presentación

    Ah sos de Santa Rosa... Yo estuve hace un mes y pico atrás haciendo una capacitación ahí en el hotel lihuel calel (no se como se escribe.. Je!)...
  18. H

    Presentación

    Yo Aqui en Trenque tengo colegas que tienen 75 años y todavía hacen canchas de futbol, es decir que viejo o no todavía nos queda un largo camino por recorrer....Gracias por al bienvenida... Héctor
  19. H

    Presentación

    Muchas Gracias... Soy de Trenque Lauquen Pvcia. de Bs.As.
  20. H

    Flash 600 EX

    No conozco Ebay, ni como opera... ya estuve hablanso con esta gente de Yongmou Argentina, que voy a hacer.... les peleare un poco el precio... Muchas gracias...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba