Resultados de búsqueda

  1. futacura

    Reparando mi Canon 50mm 1.8 II

    Hola gente, buenas tardes! Hace tiempo que no concurría a esta fuente interminable de buena información. Recordaba este post de CamposVerdes, que alguna vez leí detenidamente los excelentes detalles del mismo... y en este momento estoy con necesidad de intentar salvar mi 50 mm que con un...
  2. futacura

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2014

    Realmente muy buenas fotos...
  3. futacura

    Presentacion

    Hola Carlos... y bienvenido....!!! vamos sumando gente del valle...!!! Slds. Mauro
  4. futacura

    Buenas me presento.

    Bienvenido.......!
  5. futacura

    Hola! Me presento

    Bienvenida...!!
  6. futacura

    hola

    Bienvenida...!
  7. futacura

    Estamos de vuelta !!!! Disculpas y Gracias !!!!!

    Buenísimo......!!!!!!
  8. futacura

    Primera foto

    No salgo del asombro de tus excelentes fotos Maccelo... sencillamente, IN-CRE-I-BLES... mis felicitaciones...!!! slds. Mauro
  9. futacura

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2013

    Felicitaciones Geo...!!! buena toma... Muy buenas fotos todas... CosaGaucha a las afuera de Sta. Rosa, saliendo solo unos pocos kilómetros para donde se te ocurra, desde diciembre a febrero es un excelente escenario donde se dan grandes tormentas eléctricas. Saludos! Mauro
  10. futacura

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2013

    Muy buenas fotos! Voto emitido... costó elegir...
  11. futacura

    Buenas, me presento

    Bienvenido Marcos...!!! Bichos raros somos los electricistas... Fotógrafo y que conozca como funciona un trasformador... extravagante bicho...!!!! :D Slds. Mauro
  12. futacura

    Me presento yo también...

    Bueno... con ese nombre de usuario, descripción de ciudadanía y foto de avatar indudablemente te conozco! Y siendo que me he presentado aquí antes que vos, de esto no hace mucho tiempo, entonces te digo: BIENVENIDO ALFREDO...!!! Slds. Mauro pd: la caricatura del avatar es una foto!
  13. futacura

    Me Presento

    Hola Jesús, bienvenido! Yo también soy nuevo en calidad "registrado" en el foro.... y también del valle, más precisamente de Plottier, por adopción... Durante mucho tiempo pasaba chusmeando y aprendiendo del foro hasta que finalmente me registré... Saludos. Mauro
  14. futacura

    Presentación

    Muchas gracias por la bienvenida a todos, especialmente al santarroseño... (de ahí también yo). Ya voy a estar participando en los foros, consultando claro...! Saludos a todos. Mauro
  15. futacura

    Presentación

    Hola gente, mi nombre es Mauro, soy pampeano... y neuquino por adopción... Vine por trabajo a esta hermosa provincia y acá me he instalado... Hace algo más de un año que me compré mi primer reflex, una 60D, la cual sigo aprendiendo a usar y equipándome de a poco... Les dejo un gran saludos a...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba