Resultados de búsqueda

  1. R

    Zoom Vivitar 80-200

    Mis disculpas al/los moderadores de este foro si es que la pregunta esta repetida.El caso es que me ofrecen un zoom vivitar 80-200 f 4.5 macro montura hilo M-42.El objetivo no lo he tenido en las manos,pero se ven bastante bien en las fotos.Tengo una canon T3 EOS 1100D,Se que debo usar un...
  2. R

    Un cordial saludos a todos.

    Muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida.Dia a dia descubriendo un poco mas de la pequeña,pero "matona" T3 EOS 1100D (frase copiada de un foro,pero que me gusto mucho).Ya he sumado al kit basico:un sigma 70-300 f4-5.6,un batery grip (chino,bien chino,pero que cumple bien su...
  3. R

    Lentillas

    Pido disculpas si el nombre correcto es otro,en mi pais las comercializan bajo ese nombre. He aqui la gran duda,son lentes que se colocan ( de la misma forma que un filtro,por delante del objetivo ).He visto,desde lentes de aumento x2,que en teoria al ser colocados en un 18-55,lo convierte en un...
  4. R

    Un cordial saludos a todos.

    Desde Santiago de Chile,un cordial saludo a todos los distinguidos miembros de este foro.Recien entrando en el mundo de las reflex,de la mano de una Canon T3 EOS 1100D.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba