Resultados de búsqueda

  1. C

    Resultados: Salida Julio 2013: Blanco y Negro

    Hola, tenia tiempo sin usar Flickr y me costo un poco, lo voy a intentar de nuevo... Carlos Rojas por carlosrafaelrojas, en Flickr BAIRES (1 of 1)-5 por carlosrafaelrojas, en Flickr BAIRES (1 of 1)-4 por carlosrafaelrojas, en Flickr BAIRES (1 of 1)-3 por carlosrafaelrojas, en Flickr...
  2. C

    Resultados: Salida Julio 2013: Blanco y Negro

    Algunas que me gustaron: Carlos Rojas por carlosrafaelrojas, en Flickr BAIRES (1 of 1)-5 por carlosrafaelrojas, en Flickr BAIRES (1 of 1)-4 por carlosrafaelrojas, en Flickr BAIRES (1 of 1)-3 por carlosrafaelrojas, en Flickr BAIRES (1 of 1)-2 por carlosrafaelrojas, en Flickr...
  3. C

    Resultados: Salida Julio 2013: Blanco y Negro

    15. carlosra, mi aporte va a tardar un poco, hasta que llegue a Venezuela y pueda bajar las fotos... Saludos.
  4. C

    Saludos desde Venezuela

    Hola Pablo! Pues si, Quilmes rules! Perdi la cuenta de cuantas de ellas pasearon por mi paladar, pero la verdad sea dicha, con buena compañia como la de ustedes hasta agua tibia esta bien. Un abrazo y de corazon los espero por aca!
  5. C

    Saludos desde Venezuela

    Hola Mzungu, yo digo lo mismo del matambre casero, la pizza con faina y el bife de chorizo! Saludos
  6. C

    Saludos desde Venezuela

    A todos muchas gracias por su recibimiento, al igual que en mi breve estadia por Buenos Aires, por aca tambien me siento en casa, un abrazo!
  7. C

    Saludos desde Venezuela

    Que tal amigos, mi nombre es Carlos Rojas, vivo en Caracas, Venezuela y hace apenas una semana estuve en Buenos Aires, tuve la fortuna de conocer algunos Canonistas y compartir algunas horas de fotografia, buena compañia una hermosa ciudad... Mi equipo esta compuesto por una Canon 60D, un Tamron...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba