Resultados de búsqueda

  1. A

    consejo para comprar una bateria

    No tengo experiencia con las alternativas, originales compré por ebay aunque ahora está difícil y en Óptica Cosentino, 10 ptos. También puede tener el service oficial de Canon, LAM. Googlealos y preguntá. Saludos
  2. A

    Empuñadura de goma despegada - T2i - 550D

    Mismo problema, el grip se estiró y no pude volver a usarlo. Me traje uno nuevo por ebay con el autoadhesivo 3M y se despegaron las puntas. Tendría que probar de comprar acá la cinta 3M pero todavía no me hice tiempo. Lo que si no tengo muchas esperanzas. La última que me queda es mandarla a...
  3. A

    Mi motivación en la vida ...

    Che si alguna vez nos cruzamos prefiero un apretón de manos a un abrazo tuyo... Jajaja hermosa tu hija, se la ve feliz.
  4. A

    Mi motivación en la vida ...

    La pucha que me hiciste llorar. Tenes la suerte de poder sentir y diferenciar lo único importante en la vida, los afectos, frase hecha y cursi si las hay pero no por eso menos válida. Te dejo un gran empujón en tu esfuerzo diario y que suerte tiene tu hija de tenerte.
  5. A

    Feliz cumple Mzungu !!!!

    Feliz cumple Andrés! Te conozco hace poquito pero para nuestra dicen... Aprovecho para agradecerte públicamente la buena onda y predisposición para la venta del lente. Un placer haber tratado con vos. Saludos
  6. A

    José Luis Cabezas... Presente!!!

    Siempre es bueno recordar estos temas que aunque dolorosos nos hacen ver que hoy no ha cambiado demasiado el tema corrupción e impunidad. Para pensar.
  7. A

    Buenas Canonistas me presento

    Re: Buenas Canonistas me presento Ohhhh que calurosa bienvenida! Gracias! Que buena noticia lo de las juntadas. Estoy actualmente en Rosario pero a Santa Fe voy seguido por trabajo así que estaré atento para sacrificarme en beneficio de la fotografía. Saludos!
  8. A

    Algo va mal.. ¿soy yo?

    Hola lamony, la verdad que si me mostrás la segunda foto y mas allá de la composición me preguntás que opino yo diría que nada raro. La pileta era verde o celeste? porque una cosa es que te gusten los colorés vívidos y saturados con alto contraste (algo fácilmente ajustable en seteos de la...
  9. A

    Buenas Canonistas me presento

    Estimados foreros, mi nombre es Alejandro, 38 años, soy un aficionado con muchos años de fotografía reflex puramente amateur y llegué acá de casualidad a traves de una publicación de un lente. Los vengo leyendo y aprendiendo hace un tiempo y me registré hace poquito. Mis fotos son mayormente...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba